ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 13 de junio de 2009


Hoi escuche a una chica decir : SIEMPRE LE DAMOS BOLA AL INFELIZ QUE NOS HACE SUFRIR PERO JAMAS NOS FIJAMOS EN EL Q NOS QIERE. ME HISO SENTIR LA TIPICA CHICA.
habiendo tantos hombres, siempre caemos en el que nos lastima, en ese que es un forro, que nos hire, nos hace sufrir, nos miente, nos usa, nos engaña,que dice que nos ama y al otro dia nos olvida al otro dia dice que lejos estamos mejor, el que dice que nos 'ama', el que dice q no puede vivir sin mi pero es mejor estar lejos y nosotras que que? LE CREEMOS por que? por que lo amamos pero por que? no te preguntas aveces, si el me ama por que no esta conmigo?, si el me ama por que dice que esta mejor sin mi? si el me ama por que necesita tiempo?si el me ama por que esta con todas? si el me ama por que no tiene ojos para mi? si el me ama por que me olvido? y todas esas preguntas y mas y mas quien te las responde , el? no como te la vas a reponder el si el es una mierda de persona o no ? siempre nos tropesamos y nos golpeamos ochenta mil veces y no nos importa y por que? por que lo amamos y que por que lo amemos tiene derecho ah que nos haga sufrir?, por que ellos te pueden hacer sufrir y vos no? si vos haces algo lo primero que dicen ya fue me jodistes pero ell no piensa en todas las veces que te jodio, que te hiso llorar, que te lastimo con las pendejadas que hacia no?, con las PENDEJADAS exactamente. el tipo pendejo inmaduro : SE CHAMULLA AH OTRAS, TE DICE QUE TE AMA PERO NECESITA UN TIEMPO, TE AMA PERO LEJOS ESTAN MEJOR DICE., DICE QUE TE OLVIDO pero porfavor vos siempre caes en su trampita. aver si te ama no te olvida JAMAS por que amar es algo muy grande. el amor no muere de un dia ah otro ni de de meses ah otros, es mentira cuando dicen es cosa del pasado, el amor nunca es cosa del pasado NUNCA si vos amas es para siempre. ahora me pregunto yo, por que lo amo? si el siempre me lastimo, si siempre jugo con mis sentimientos, siempre nos guardamos todo y otras veces no pero ahi veces que te cansas de hablarle a ese que te vive lastimando , si te ama por que te lastima?, si te ama por que no esta con vos? por que aver.. yo te digo por que por que NO TE AMA Y QIERE ESTAR CON VOS Y CON TODAS, eso lo hace importante ah el, pero cuando el quiera alguien se va acordar de vos de todo lo que lo amastes y el no lo supo ver. ya se me vas ah decir 'de q me sirve q se de cuenta si no esta conmigo? va servir por que el ahi va sufrir por que se va dar cuenta que lo amastes y querias hacelo feliz y no lo supo valorar. basta basta de hombres que lastiman que son egoistas
siempre nos decimos, yo no me meresco esto, y buen por que segis luichandosi no lo mereces?
el amor verdadero nunca muere si el te ama nunca te va ah dejar nunca se va ah olvidar de vos siempre va estar agarrado bien fuerte de tu mano y si emcambio el no esta con vos esta con miles y no le importa verte sufrir y se olvido de vos ahi te vas ah dar cuenta que nunca te amo por que el amor de verdad nunca muere..ojala ese se de cuenta que vos no vas ah estar siempre , quisas te canses de que te haga sufrir, quisas mañana ya no estes mas, por qe la vida es asi hoy estas y mañana no por eso ahi que saber valorar a las personas.. en el amor hay felicidad y tristesa , pero dicen que hay mas felicidad que dolor en toda relacion hay peleas discuciones pero ya ah que te digan me olvide de vos no quiero saber mas nada, eso te queda clara que nunca te amo. En una relacion puede aver muchas peleas discuciones por celos, por siemples cosas pero esas peleas sirven para unirte mas a tu pareja por que cada uno ahi se d cuenta de cuanto se quieren. Para una chica lo mas lindo del amor es que el te ame de verda, que no te engañe , que te llame , que te vaya aver, que tenga ojos para vos (que mire ha otras pero q no toqe), que te haga feliz y si si vos esperas todo eso de la persona que amas, pero si el no te ama nunca te lo va ah dar y duele escuchar eso pero siempre ahi otro que si te ama y ese gil que te hiso sufrir tanto algun dia la va ah pagar y se va dar cuenta de la mierda de persona que fue con vos, no llores por quien no te ama, por quien jamas te seco una lagrima y te devolvio la sonrisa, no llores por ese que nunca te dio una oportunidad que jamas dijo volvamos a intertarlo no llores por qien te vive usando y jodiendo la vida, llora por alguien que te haga feliz y te de una y mil oportunidades qien te ayude ah superar tus errores y acompañarte en las buenas y malas por ese quien te seca una lagrima no por quien te hace que las larges no llores por ese que jamas te valoro, ojala todo sea color de rosa pero no es asi, abrir los ojos duele y darte cuenta que tu principe azul no es azul y es oscuro oscuro duele, pero por suerte hay muchos principes azules que tiene mucho amor para dar asi que si ese que tanto amas no esta ah tu lado y te lastima buscate el principe azul que te sepa dar amor, amor del verdadero NO un amor que al otro dia diga estoy mejor que sin vos y puedo estar sin vos por que ese no te ama.

No hay comentarios: