ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 13 de junio de 2009


“El rock and roll no es tan fácil de entender, lo que uno siente adentro… con el rock and roll claro, a veces es inexplicable.
El rock and roll es... libertad, una libertad que vino como regalo del cielo, y hay que saber como aprovecharla, porque la libertad implica responsabilidad. Ser libres no es solamente hacer lo que queremos…ser libres es hacer lo que queremos sin hacerle daño a nadie.
Ser libres a veces da miedo y necesitamos de alguien que nos dé alas para poder desplegar nuestro propio vuelo.
¿Qué es lo mejor de la libertad? Poder tomar nuestras propias desiciones. ¿Qué es lo peor de la libertad? Poder tomar nuestras propias desiciones.
En el rock and roll las desiciones se toman de a dos, es un baile de pareja, a los ojos, se decide juntos¿Giramos o no giramos? ¿Hacemos la pirueta ahora o hacemos la pirueta después?
Hay que ser libres para poder elegir…ser libres para elegir.
Y quise contarles todo esto porque yo alguna que otra vez tomé desiciones sola, equivocadas…equivocadísimas, y resulta que un par de amigas que tengo me ayudaron a pensar y me di cuenta que…que... que basta de charlar…Vamos a bailar!”
"Sexologa: Bueno, chicos, el sexo, el sexo es algo que no tiene que incomodarnos, ustedes estan en una edad en la que sexualidad empieza a jugar un papel muy importante
Leca: MUY importante mami, decimelo a mi,sabes que?
Sexóloga: Los cambios en la adolescencia no son sólo cambios físicos, pasan por lo emocional tambien, y el tener q enfrentar situaciones nuevas, cambios, que tienen q ver con la madurez personal y tambien de las parejas, dan miedo chicos, porque los cambios dan miedo, por eso, esta bueno, esta bien hablar de sexo...
Nico: de rock and roll
Sexóloga: sexo
Sexóloga: bueno, porque si ustedes esquivan el tema, no?, y no se informan, ¿después que pasa? llega el momento que tendria que ser hermoso, y pasa a ser una tortura, ¿porqué?, por miedos, por desconocimiento, por verguenza incluso, y muchas veces terminan actuando sin pensar,ahí es donde aparecen los embarazos no deseados... pero más que hablar, yo estoy aca para escucharlos a ustedes, que me cuenten como se sienten con su sexualidad, que me digan las sensaciones que estan viviendo, se que hay algunos de ustedes en pareja
Sexóloga: si tienen alguna pregunta, adelante
Lleca: yo!, a que edad se empieza?
Sexóloga: bueno chicos, ya tienen sus preguntas?
Caridad: es verdad que sólo hay que rocanrolear cuando hay amor de por medio?
Nico: bien, bien chiquita, como es tu nombre?
Caridad: Caridad
Nico: bien, pongale un 10!
Sexóloga: muy buena pregunta, mirá, aunque no es una condición, siempre es mejor cuando hay amor
Tacho: ¿Cúal e sla edad para empezar a rocanrolear?
Sexóloga: La edad es cuando uno esta preparado emocionalmente
Rama: sí, y como te das cuenta de eso?
Sexóloga: y... te das cuenta cuando sos una persona responsable de tus actos.
Melody: y que es ser responsable?, cuidarse?
Sexóloga: cuando uno puede contestarse sus propias preguntas, x ejemplo: ¿porque quiero yo rocanrolear?, es por satisfascer una necesidad mia, o de mi novio o novia?¿o por presiones de mis amigos y amigas? ¿puedo yo asumir las consecuencias si los cuidados fallan y se preduce un embarazo?
Lleca: sí, puede ser.
Nico: bue... a ver, otra pregunta?
Caridad: ¿que riesgos tiene rocanrolear?
Nico: bien esa pregunta, como es tu nombre chiquita?
Caridad: Caridad
Nico:pongale un 10.
Sexóloga: bueno, como dije antes el embarazo no deseado es obvio, no? pero tambien hay otras, hay transmisión de enfermedades sexuales.
Mar: ehh... yo no se si mi pregunta va a aguar la mezcla, no?, pero... no es que... no es algo que me pase a mi lo que voy a preguntar, no?, es algo que... nada, alguien que yo se que tiene esta duda, y la duda es si la otra persona es la indicada, osea, hay que esperar a... a no dudar más, o no?
Sexóloga: muy bien que te hagas esas preguntas, y la respuesta es siempre esperar a sentir que es la persona indicada, si?

No hay comentarios: