ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 13 de junio de 2009

¿como olvidar ? aqella noche de placer, como olvidar las sabanas blancas de aqel hotel como
olvidar, si fue tu primera ves y si yo con experencia tu inocencia me robeeee
tengo q confesar que no te puedo olvidar q no puedo calmar mi dolor me hise dueña de tu vida de tus sueños de tus noches de tu amor, tengo q confesar q gane mi anciedad me hise dueña de tu almohada y de tu cama disfrute de tu inocencia fuistes juego q qema q se metio en mis penas
como olvidarrrrrrrrr akella noche de placer, cmo olvidar las sabas blancas de akel hotel como olvidar si fue tu primera ves i yo con experiencia tu inocencia me robeeee, y dicen q la primera ves nunca se olvida..tengo que confesar q no te puedo olvidar q no puedo calmar mi dolor

No hay comentarios: