ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 13 de junio de 2009


Eh aprendido a perder y a ganar me eh ccostumbrado a reir y a llorar, eh aprendido lo bueno i lo malo me he caido mil veces y me he levantado pero nunca pude olvidarme de ti porke es mui grande lo q siento por ti i cada q pasa yo te qiero mas i se me hace dificil dejarte de amar , como olvidar lo que me diste? como olvidar la promesa que hicistes? como olvidar tu amoor? si eras mi ilusion.. como olvidar esa madrugada? en la q junto yo a ti bailaba .. como olvidarme de ti? si eramos tan feliz. como olvidar? eh aprendido a perder y a ganar,me eh acostumbrado a reir y a llorar eh aprendio lo bueno i lo amo me eh caido mil veces y m eh levantadoo pero nunca pude olvidarme de ti, pq es mui grande lo q siento por ti y cada dia te qiero mas ii se me hace dificil dejar de amar, como olvidar lo q me distes? como olvidar la promesa q me hicistes?, como olvidar tu amor? si eras mi ilucion. como olvidar esa madrugada? en la ke junto yo a ti bailaba como olvidarme de ti? si eramos felices... como olvidar.? ♪

No hay comentarios: