ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 16 de junio de 2009


Ven y decime lo q  hiciste amor q no puedo darle calma a mi corazón q cuando te veo pasar Me
desespero por volverte a besar
Mi vida ciento q yo me muero Solo en vos pienso y en q te espero
Sueño q tengo tu cuerpo entero Me desespero Yo t quiero amar como nadie mas En una noche de pasión y verdad
Conmigo papi i en la soledad Voy a hacerte mío no me vas a olvidar Tanto amor el q t puede dar yo
Perdonar pero no puedo no Evitar esto q siento mírame no por tus besos no me arrepiento
Nene yo t quiero amar créeme esa es la verdad El tiempo pasa y yo pienso en vosEn vos mi nene mi nene
Quiero q me beses mas Y q me des otra oportunidad Para decirte todo mi amor
.Yo no puedo olvidarme de todo De cada caricia veo tus manos Y esa madrugada amor Entre mis besos
en cada rincón Nadie te amara igual q yo Temblando de tanto amor Volvamos cada noche Si te gustaba eso
decime q no disfrutabas Cuando te besaba como a nadie Y q sin ti ya es es inolvidable y yo se q si por eso mi baby
dame Tu amor dame todo tu calor no digas q no q ya no aguanto me mueeeero por vos No quiero morir sin vivir
La vida llena de tu amor…. Nene yo t quiero amar créeme esa es la verdad El tiempo pasa y yo pienso en vos
En keeeee vos sos mi n e n e Quiero q me beses mas Y q me des otra
o p o r t u n i d a d
Para decirte todo mi amor Nene yo t quiero amar créeme esa es la verdad El tiempo pasa y yo pienso en vos
En vos mi neneeeee quiero q me beses mas i q me des otra oportunidad para decirte todo mi amor
Nene yo t quiero… .. Amar… créeme esa es la verdad…

No hay comentarios: