ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 16 de junio de 2009


En mi pecho ya no cave tanto amor un amor
que esta atrapado sin salir
solo quiero
que me digas
corazon,
si me quedo o me voy lejos de ti,
no pensaba que el amor me llegaria
de repente
es una loca pasion que se a dueña de mi mente
no queria reconocer que
lo que sentia por ti

era tan grande que sentia que volveria a vivir no
se como paso ni
como sucedio lo unico que
yo se
es que me muero por ti te amo y no puedo
evitarlo no puedo
evadir lo que yo por ti siento

te amo y no dejo de pensar si callar o decir lo que
yo llevo dentro
te quiero y no puedo ocultarlo
no,no,no,no no puedo negarlo quiero decir
que lo nuestro no a terminado que
pienso en ti cada momento en cada instante que
ha pasado
ya estan adictos los latidos de
mi pecho a tu rostro
a tu cara de niño bonito y te
digo que mi alma necesita
un espacio en tu corazón,
tu corazon,tu corazon,tu corazon...



No hay comentarios: