ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 16 de junio de 2009


Pase un tiempo cuando mi vida taba sin rumbo dios mando una estrella
a mi vida para que guie mi camino
y esa estrella era tan hermosa y brillaba tanto qe no solo alumbro mi
camino Sino qe termine enamorandome de el Y esta esta es
una verdadera cancion de amor
qiero qe tds sepan Qe estoi enamorada
Qe amo con locura la estrella qe me mando
dios
Y qe tds los dias le agradesco
qe me aya bendecido de esa manera Chucheen esto : Son las 12 de la noche
Y te estoi viendo Te estoi mirando mi angelito Y estas durmiendo Me causa
tanta ternura tu tranquilidad
Qe llena el alma en tu cara esa exprecion de paz Todo lo qe siento dentro
no puedo expresar

Nunca imagine qe tanto alguien se puede amar Me encanta mirar tus
jos escuchar tu risa

Realmente a veses ases qe me emocione no puedo esplicar todas
las sensaciones
qe me da
cuando te veo imitarme cantando mis canciones sos para mi la razon de mi vida
Yo giro a tu alrededor Porque SOS mi alegria Si dios me diera un
deseo a elegir pediria
Vivir al lado tuyo asta mi ultimo dia
Lo qe dice mi boca sale de mi corason Todos los dias le
agradesco a dios su bendicion Qe me beses para mi es una gran emocion
Y cuando desis te amo
, pierdo la rason SOS EL AIRE QE RESPIRO
Y DE MI VIDA LA RASON RENACE MI CORASON
SOS
TODO MI AMOR
TE AMOO Y yo no puedo explicar lo que SOS para mi
Yo bajaria las
estrellas para verte felis

Postergaria mi vida xq estes junto a mi
Y qe vivamos
para siempre amandonos asi
Siento qe soi la mujer mas felis qe existe
Te bese despacito y vos los ojos abriste SOS
el sentimiento mas puro de mi alma Tus besos
y abrasos son lo unico qe me calma
Contra
la tristesa tu amor es mi arma
Juro qe si me
faltaras
oi mi mundo se desarma Lo unico
alma de mi vida qe qiero pedirte
Es qe entiendas qe nunca
tuve intencion de herirte no
..Y el futuro qe le
pido a dios sea para vosTambien qiero agradecerte ser
la fuerza mia Xq ver tu sonrisa es loq e em motivaa
A seguir adelante sempre dia a dia Xq SOS

mas importante qe mi propia vida
Te amo
Solo qiero qe sepas Qe a pesar de todo
Y todo
YO
TE AMO

No hay comentarios: