ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 22 de mayo de 2009

Sos de las boludas que se caen con una hormiga: no
Sos de las gilas que se quedan enganchadas con el flaco que les da bola cuando se le canta(una vez por mes aprox): maso menos
Sos de las que en diciembre tenes ochenta materias: una ves sola me yebe y repeti ¬.
Criticas o te critican: me critican ; puede ser ke cuando estoy cn amigas 'critiqe' a otra.
Siempre que te delineas o ponés rimmel tu cara de pelotuda es para el oscar: si mal
Te gusta estar con muchos y cualquieras, o con uno solo y sea firme: con uno solo y sea firme
Te consideras puta: no
Te dicen puta: Si aaja
Te acordas cuantos chicos pasaron por tu vida: Importantes , uno solo.
Te gusta alguien: sep
Si no te gusta OBVIAMENTE hay alguien que no le podes decir que no: si me gusta algien
Y SIEMPRE esperas que vaya a bailar donde estas vos: sip
Te gusta histeriquiarles: sip
Estas enamorada: mui
De chiquita querias ser modelo, es LEY: cuando era chicaaaaaaaa sí
Alguna vez te hiciste la borracha para ir a tirartele a un flaco: na ni ai
Cuando alguien te quiere te cansas, y queres al que no te quiere (otra ley): No
Cuando estás con tus amigas, además de criticar y de hablar de chicos, de que hablan:de lo q vamos aser el finde y unas cosas mas e.e :p
Como te gustaría que venga un Edward Cullen y que te lleve hasta el árbol y comertelo:no gracias
A alguna amiga, le tenes los oidos por el orto de tanto escucharte hablar del mismo chico: si, a yami , maga . anto y yani.
Siempre está ÉSA amiga que te deja en banda: y si :/
Pero también está la otra que te sigue a TODOS lados: obviuseli ♥
Está esa que sentis muchos celos: nono
Está esa que sentis mucha envidia: no soy envidiosa, y a una amiga envidia, jamas.
Está esa que al hermano le das hasta el apocalipsis: no
Está esa que conoces hace poco pero te cae TAN bien: si magaaa.
Tuviste un pasado oscuro, lo sabemos todos: ejeeeeem, sip
De chiquita es FIJA que tuviste esos zapatos de plasticos de "princesa" con un taco más pi*a que cualquier cosa: ti q lindos
Siempre decis que estas a dieta al frente de los chicos y vas a hacer dieta el dia del arquero: Nop
Tu grupo es el más tonto, o el más capo de la escuela: el nuestro, es unico obviop. ajaj

DECÍ LA VERDAD:
El chico que te puede con la mirada: lo tengo q poner aka ¬?, si bueno si , enpiesa cn F y termina con O
Con la sonrisa: igual q arribaaaa
Con la personalidad: igual q arribaa
Con algun lunar: Peter lanzani
Uno de casi ángeles: mi novio piter♥
Una chica que no te banques ni de casualidad: y a la deforme esaa:)
Un ex que extrañes: no tube muchos, tengo uno solo i si banda.
Alguien que te gustaria estar: si el de arriba
Un amigo que sea DEMASIADO bueno y confidente: paaaapita.
Estuviste con el novio de alguien: de amigas nunca, capas de algunaaa ke ni conocia sipi
te sentis bien por eso: m antes cuando lo hacia si, dps ke me senti enamorada me di cuenta
ke ni ahi me gustaria ke me lo agan ami y nu lo hago mas :P

No hay comentarios: