ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 22 de mayo de 2009

1) A que edad fue tu primer amor?: a los 13
2) Describite en una palabra como sos en el amor: pongo todas las fichas ahi, soi fiel y se valorar a qien tenga
3) Que harias si una persona que conoces te dice que te ama?: depende
4) Te enamoraste solamente a traves de internet?: na.
5) Crees en el amor a primera vista?: sip
7) Alguna vez abandonaste a algun/a novio/a tuyo/a?: Sí
8) Cuantas veces fuiste infiel?: nuncaa
9) Tenes miedo al rechazo?: sii
10) Hay alguien enamorado/a de vos?: Nop
11) Actualmente estas enamorado/a?: Si
12) Extrañas a alguien? Si:(
13) Celosa/o?: demasiado
14) Te dedicaron alguna vez una canción?: sisip muchas
15) Dedicaste vos a alguien alguna cancion?: chi
16) Nombre a la persona que amas: ejeeeem ; facundo!
17) Que le dirias?: ya lo sabe el,
18) Es un amor imposible?: yo se que no
19) Dedicale una cancion: mis ojos lloran por tí
20) Que te gustaria que te regalen en San valentin: un peluche enorme con globos asi en forma de corazon re tiernis.
21) Persona con la que soñas frecuentemente: no me akuerdo lo q sueño, va mui poqitas veces
22) Hasta donde llegarias por amor: todito
23) Te enoja que jueguen con tus sentimientos?: obvio
24) Que harias si la persona que te gusta, y no te animas a decirselo, te dice q te ama?: le digo lo q yo siento
25) Que harias para conquistar su corazón?: todo
26) Tenes un amor a distancia? No
27) Como actuas frente a una mentira?: me pongo re mal
28) Alguna vez te ilusionaste con algo que no era?: Si
29) Momento en el cual tu ultimo amor te hizo feliz: ay muchos.
30) Su peor defecto: hacerme sufrir una y mil veces.
31) Obsesiva/enferma-o o normal de celos?: bue ninguno, soy normal, soi celosa!
32) Que preferis una velada o salir a tomar un helado con esa persona?: velada
34) A cuales de estos artistas invitarias para que les cante en una cena "Luis Miguel" , "sin bandera" , Chayanne" ?: sin banderas
35) Como es el hombre/mujer de tus sueños?: piter lanzani, lo amo u.u
37) Que te gusta mas: que te encaren o vos encarar primero?: me encaren obvio
.38) Alguna vez ibas por la calle y te parecio ver a ese chico/a que te gusta?: sip
39) Que preferis juntarte o casarte?: casarme
40) Te gustan los besos sorpresa?: depende qien seaa
41) Que preferis que te regalen: bombones o flores?: Bombones
42) Que cena preferis: en un dpto a la luz de la luna o un sandwichito a la luz de la luna en la playa?: dpto
43) Que preferis el hombre que es super celoso o el que no es nada celoso?: ceeloso
44) Perdonarias un infidelidad?: no se no creo.
45) Que preferis un hombre/mujer que miren todos/as o que no te la/lo miren nadie?: miren todos
46) Una pelicula de amor?: ay muchis.
47) Una cancion de amor: ay muchis
48 ) Preferis la belleza interior o la exterior?: ambas
49) Crees en el amor con diferencia de edad?: sip

No hay comentarios: