ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 22 de mayo de 2009


1. Lo primero que hacés en la ducha?: me pongo a cantar es costumbre, dps agarro las cosas ke necesito para bañarme i eso
2. De qué color es tu buzo preferido?: mi busito rosa
3. Besarias de nuevo a la última persona que besaste?: no no
4. Planificas la ropa que te vas a poner antes de salir?: sipi
5. Como te sentís en este preciso momento?: bien
6. Qué es lo más cerca que tenes de color rojo: mi cajita de cosas
7. Cual fue el ultimo sueño que te acordas?: uno pero creo q soñe despierta :/
8. Decis MSN o messenger?: eme
9. Conociste a alguien hoy?: no
10. Qué se te antoja en este momento?: helado
11. Qué es lo primero que se te viene a la mente si te digo repollo?: no nadaaaaa , ajaj no qeria pensar viste
12. Cuando fue la ultima vez que hablaste por msn?: mientras que lleno esto hablo.
13. Tenes o tuviste icq?: q es eso?
14. Sos sensible?: si demasiado
15. Te gusta bailar electronica?: nop
16. Alguna vez contaste hasta 1000?: que me acuerde no
17. Mordes el helado o lo lames?: ambas dos.
18. Te gusta tu pelo?: me encaaaaaanta
19. Estas conforme con vos mismo?: totalmente.
20. Alguna vez viste a algun famoso?: si algunos.
21. Te gusta el queso?: sipi
22. Qué estás escuchando en este momento?: sonido basico - cuentale :)
24. Tus papas son muy estrictos?: nada q ver
25. Harias paracaidismo?: nuu
26. Irias a comer con Bush?: ni da
27. Le tirarias verduras al verlo?: buee no
28. Hay algo que brille en el cuarto en el que estas ahora? las luces de la pc.
29. Alguna vez entraste a un castillo?: si al mio u.u
30. Alquilas peliculas muy seguido?: noo
31. Quien se sienta atras tuyo en la clase?: la pared
32. Alguna vez hiciste una broma por telefono?: si bandaa
33. Tenés algun arma?: no
34. Podes contar desde 74 hasta 1?: bueee qien no.
35. Con quien vas a estar esta noche?: con nadiee , cn mama
36. Morochos o rubios?: morochoooooooooo!
38. Alguna vez viajaste en tren?: una vesssss, orirble. ajaj
39. Alguna vez te enamoraste?: estoi
40. Tenes celular?: si
41. Perdonás facilmente?: aveces si
42. Usas señaladores en los libros?: no
44. Podés hacer la medialuna?: sip
45. Probaste la cheesecake?: y eso?
46. Viste alguna vez el efecto mariposa?: e?
47. Qué fue lo último que preguntaste?: algo a yami e.e
48. Cuál fue el último cd que compraste?: uno virgen para guardar unas cositas
49. Hijas mujeres o hijos varones?: una y uno
50. En qué vas al colegio?: en tutu
51. Tenés el pelo ondulado?: lacio, jojo ni planchita me ago :d
52. Cuando fue la última vez que lloraste?:la otra vess
53. Alguna vez atravesaste un vidrio?: bueeee no
54. Importa la apariencia?: un poco
55. Alguna vez compraste algo por i-tunes?: si
56. Alguna vez le pegaste una cacheteada a alguien?: si.
57. Época favorita del año?: verano
58. Color favorito?: no tengo uno favorito, pero me gustan los llamativos, nada opaco u.u
60. Tatuajes?: nop
61. Piercings?: no teniaaaaa antes :u
62. Dormís con la tele prendida?: casi siempre, me qedo dormida nc la tele
63. Dónde te tomaron la última foto que te sacaste?: en el cole
64. Hay mas de tres personas que odias o te caen mal?: odiar no, pero no cae re mal si
65. Estás contenta con tu vida?: sipi
66. Que tan seguido hablas por telefono?: segido
67. Animal preferido?: mi perro
68. Lo último que compraste?: en el cole un alfajor y despues una levite
69. Tenés buena vista?: sip
70. Trabajas?: no.
71. Soportas que te digan la verdad?: obvio
72. Qué tenés puesto?: un short rosa, una remera blanca.

No hay comentarios: