ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 5 de enero de 2009


te extraño
te extrañooooooooooooooooooo
me voy a poner a llorar
(ahre) diossssssssssssssssssssssss
quiero que vuelvas ya pucha porke tantossssssssssssssssss diaas te tenes q qedar UFFFFF
te amo con todo mi alma, y i te extraño tanto q me pongo sensiBle(? :|
quiero que vuelvas mi amor, asi estamos juntitooooooos y nos dmaos beshitos abrashitos todo
aunque este tiempo q no estas mejor no voy usar la compu para estar chateando jijsolo para subir kositas nuestrasssssss (L), y me va aservir a´pra estudiar i rendir bien :D .
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual te mando mensajes todos los dias
por que te amo mucho i pienso todo el dia en vos
i kiero q esteMos bien
felices
ambos.;)
(a porke ponia esa karita :d jaja) bueno aunque seas maldito aveces porke ases cosas para q yo este mal sabes q te amo aunque te AGRADESCO mucho q alla cambiando paara bien,
no encerio te digo
desde ke hicistes este pekeño cambio estamos mejor q nuncai espero q sigamos asi.. ke no te manbdes ni una porq te mato :D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero q sea tu cumple pero q estes aka asi te doy mi regalo q es TAAN lindo
ni te imaginas
te amo hasta el cielo
juro q sin vos no soy feliz
te amo como a nadie
te amo como nadie te ama
sos todo en mi vida
sos mi razon
mi porque
mi felicidad
mi locura
mi fe
mi tranqilida
mi amor
mio sos
sos el amor de mi vida
vos me enamorastes y kada dia mas.
no qiero volverte a perder nunca mas bebe.
TE AMO CON TODO MI ALMA nunca te voy a fallar ni faltar ni hacer sufrir NUNCA lo sabes mui bien


TE AMO MI COSITA HERMOSA ♥

No hay comentarios: