ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 5 de enero de 2009


1. Agarra Tu celular: ya lo agarre
2. De que color es? : blanco con naranja
3. Que compañía es? Personal
4. Quien es la primera persona que tienes en la agenda con letra M?: mariel
5. A quien llamaste por ultima vez?: saldo
6. De quien es la ultima llamada perdida?: mami
7. Quien es la segunda persona de tu lista que empieza con D? Daira
8. A quien tienes en el acceso rapido con el boton #2?: mama
9. Quien es la 3ra persona de tu lista con "J"?: Julieta
10. De quien fue la ultima llamda recibida? mama
11. Cual es tu fondo de pantalla? una foto con mi amorsito♥
12. Cuantos mensajes de texto q recibes tienes guardados?: 150
13. A quien tienes de atajo con el botón #1?: facu
14. Quien es el primero q sale con letra "B" en la agenda?: Bren
15. Cuantas barras de señal tienes ahora? : seis
16. Nombra a todos los q tienes q te hayan mandado mensajes de texto: facu ,noe, nare,bren, shu, mariel, pau, mama
17. Quien es la quinta persona q tengas con "a"? : augusto
18. De quien es la novena llamada perdida? no tengo novena u.u
19. Para quien iba el sexto mensaje de texto enviado? : a facu, porq le mande todo el dia mensajes aa el
20.quien es el ultimo en tu lista de contactos?: Yuli
21. tiene camara? : Si
22. quien es el ultimo con "I"? : itati
23. qe dice en tu ultimo mnsaje enviado? te extraño mi amor como estas titi?
(es para facu jiji :$♥)
24. qien es la segunda persona con C? : carlitos
25. cual es tu ringtone?: riana - don't stop the music
26. cual es el tono de mensaje de texto? uno choto del celu ja
27. tu celular esta roto?: si se salio una tecla

No hay comentarios: