ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 5 de enero de 2009

2009 :)


1. En este año lloraste?: pufffff si.
2. Te enamoraste?: titititit *-*
3. Muchoo?: asi es ♥
4. Comiste?: ajam
5. Mucho?: muchooooooooo
6. Pololeaste?: quee?
7. tuviste una pelea?: sip
8. te arrepientes de haber hecho algo: no
9. cambiaste?: mucho
10. te gustaria repetir este año?: estuvo bueno apesar de algunas cosas mui feas pero creo q no, qiero q este año sea mejor (:
11. algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo?: no
12. te desilucionaron?: asi es pero pasado pisado.
13. algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: ajam
14. algo que hayas aprendido: que las amigas son pocas :)
15. La persona mas importante a la que conociste este año: FACcundo.
16. La persona que te fallo?: no importa sin rencores che :d
17. La persona que te acompaño en los momentos duros: ellas saben
18. La persona que te mando a la mierda: amm
19. La persona mas incondicional: mama y facu .
20. La persona que te advirtió: mami
21. La enfermedad mas penca que te paso?: creo q no me enferme
22. La persona que lloro contigo: mi mejor
23. El momento mas feliz: desde q estoy cn facundo todos mis momentos son felices
24. El momento mas triste: algunosss
25. El momento mas romántico?: nose ¿
26. El momento mas loco?: cuando estoy cn laspibassssssssssssss♥
27. El momento mas enojón?: algun qe otro dia
28. El momento mas freak: ?
29. El carrete mas curador?: ahhhhhhhhh?
30. El momento mas vergonzoso?: cuando el otro me lleve el poste de luz caminado jajaj :$
31. Los mejores consejos: los de mama i mis amigas
32. Las mayores desilusiones: bue otra ves sopá. ya fue u.u
33. Las ilusiones cumplidas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
34. Las cosas soñadas cumplidas: estar con facu y todabia sueño cn mi qinse q falta . .
35. La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: q facu halla cambiado
36. La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: no importa :)
37. Una canción especial: YO TE VOY AMAR/ franco devita- TE AMO (las canciones q me dedico facu cuando nos dijimos nuetro primer te amo ajam)♥
38. Una canción que te recuerde a aquella persona: muchas. una es ; arcangel - me eh enamorado de ti/ te extraño - atraccion x4
39. Una comida especial: mc donal's/milanesas de pollo cn papafritas/pastas
40. Un regalo especial: el oso q me regalo mi amorchiiii
41. Un día de lujo: muchios
42. recuerdo de este año: FACUNDO, MIS AMIGAS/OS,MI FAMILIA, PINAR,FLIGHT,CASA DE MI AMOR,MI CUMPLE ,VACAS Y Q ESTUBECN FACU RE LINDO ;d
43. Frase del año: que este sea mejor . (ahreja)
44. Promedio del año: ni idea
45. Estado civil actual: con facu
46. Deseo para el próximo año: no llevarme materias, no estar mal y tener problemas y llegen mis 15 tal como lo deceo.
47. Agradeces todo lo que te paso este año?: todo lo q es todo no., pero gracias a lo q estubieron i a los q no vallanse A la mierda jajaj:)

No hay comentarios: