ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 9 de junio de 2009


-Quisieras ser mas grande: no asi estoy conforme por que dentro de poco cumplo 15 ♥
-Dejarias todo por comerte a ESE de casi angeles: no todo, pero algo.
-A una amiga le envidias el culo, a otra las tetas y a esa las piernas, no?: por suerte no envidio ah nadie y menos a mis amigas envidiaria.
-El 80% de la conversación con tus amigas es sobre chicos y el otro 20% sobre esa hija de puta,no?: ahi no.
-Me vas a decir que no te quisiste poner en pedo y no pudiste?: no
-Tu vecino esta fuertísimo: el de enfrete si. se llama jony y el de la esqina david, el de al lado de casa es horrible.
-Ya dijiste que este año te pones las pilas: siempre digo lo mismo
-No hay nada que te guste de tu cuerpo, me lo vas a negar?: mi cuerpo me gusta, osea estoy conforme conmigo. pero qiero que me cresca el pelo asi me lo dejo recto y bien largo, y no me gustan mis dedos de los pies algunos.
-Podes escuchar 40 veces la misma canción seguida: si me gusta si
-A que tenes tarea:noo
-La vas a hacer?: no tengo te dije
.Andá: te dije que no tengo boludo
-No entendes un chiste y te reis para no quedar como una boluda: la verdad q no, digo qno entendi. va con mirarme se dan cuenta si entendi o no
-Tenes suficiente ropa: si; - pero me qiero omprar muchi mas ropa de invierno
-Yo sabia que ibas a decir eso: mira vos che.
-Me vas a decir que nunca te superproduciste para ÉL y el flaco ni cuenta se dio?: no lo hago siempre lo hise una ves y si q se dio cuenta, aunque ya me conoce hasta con los pelos parados no ase falta ke me produsca ;)
-.Te gustan los cursis: maso
-“No, somos amigos nada mas” cuantas veces lo dijistes?: jiji
-Cual fue la ultima pelicula con la que lloraste?: em nose
-Hueca: eso es lo que me dicen todos
-Que no!: shsh
-A que le mentis a tu mama y te ves con un chico: ahi no , yo le cuento a mama las cosas
-Te da vergüenza mandarle VOS mensajes al chico que te gusta: no
-Tenes un primo que se parte: son todos lindos, mas gaston:B
-Tenes una cancion clave que cuando la escuchas te pones a gritar como una histerica con tus amigas: creo qno. va con anto cantamos todo y nos ponemos loqitas
-Sabes TODO lo que hace ese chico que te encanta: si
-A que no te gusta tu letra: mentira
-Siempre ELLA es mas linda que vos: en este caso no
-“Pero chapatelo gorda, no me voy a enojar” MENTIROSA te moris de la rabia: si es mi novio o mi ex o es algien q me importaaaaaaa mucho onda de una te digo q no te lo comas porke te mato :p, pero si el pibe es uno mas si cometelo
-Cuando estas bajon te escuchas todas las canciones cursis de sin bandera y esos grupos: puf si
-Ay, no te habia visto” mentira, lo estas mirando hace una hora y estabas esperando a que te saludara el: siempre
-Cuantas veces te plantaron?: nunca
-Tenes mensajes guardados de ese chico: en el celu q me robaron sii tenia:(
-Le pasas conversaciones a tus amigas: si
-Cuantas gemelas tenes?: ninguna
-Que te viene a la mente si te digo
-Perro: mi perro
-Gato: mis amigas ajaja♥
-Pete: i que va hacer, osea sos boludo vos?
-Playa: verano, mar
-Amigas: ella saben .
-Boliche: pinar, flight, seven, cool,claxton (aunquea claxton fui una ves sola)
-Rubia: mi mami
-Celular: mio
-Alguien con A: decile algo: anto, que la amo
-Alguien con E: decile algo: emi,no soporto cuando me tiras la cartuchera al piso, igual siempre me terminas juntando las cosas:d
-Alguien con C: decile algo: camilaaaaaaaa, qla extraño
-Alguien con M: decile algo: mi mama, sos la mejor del mundo sos mi mejor amiga mi vida mi todo te amo
-Alguien con P: decile algo: paula, te amo hermanaa y sos hermosisima y gracias por segundearme en ttodas
-Alguien con N: decile algo: nicoooooooo, q te kiero mucho lokito
-Alguien con F: decile algo: facu. sos todo para mi i te amo con todo mi ♥
-Alguien con T: decile algo: tatiiiiiiiii, ke te extraño i gracias por todo porke por vos conoci a facu. ahah siempre te desia lo mismo :$
-Alguien con S: decile algo: samanta , felicitaciones por nacio la beba hermosa
-Alguien con J: decile algo: juli, ahah q mañana te veo
-Alguien con F: decule algo: fiorella osea yo, si q soi la mas linda
-te cansaste?: noo
-ponete contenta que termino: ok me pongo contenta 8-)
-en cuantas mentiste?en ninguna osea no menti, pero me falto poner algo en una ;)
-en cual? en la f, igual el lo sabe.
-chau : chau amigu

No hay comentarios: