ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 9 de junio de 2009

Cual te gusto mas? la primera y la segunda. esta no me gusta mucho como esta ahora , pero vamos aver como sige:)
Cuales viste? 1,2, y ahora la 3
Preferis Casi Ageles, Atraccion x 4 o Patito feo? casii
Te gusta que en esta temporada, se hallan hido al futuro? masomenos
Queres que en esta temporada vuelva Malvina? sep

SIMON
Preferis a Simon con Melody o Maia? melody
Preferis a Simon timido o lanzado? lanzado
Pensas que se parte en ocho? sí
Es el que esta mas bueno? no
O preferis a Thiago? obviuseli
Te gusta mas de las canciones: de cabeza
Pensas que el es como uno de los principales?:nee
A que el, su delirio y sus mujeres, te matan de la risa:? mal
Vos decis que en la realidad esta con Rochi(Vale)? nose

THIAGO
Lo preferis con Mar o Luna? con mar obviooooooo.
Pensas que esta barbaro? obvio, no sabes como le entro. jaaa
Es el mas lindo? : el mas pero el mas
Simon o Thiago? que pregunta obviaaaaaaaaaaaa. thiago
Te gusta mas de las canciones: una vez mas.
Preferis pelado o con pelo? ahah peladito :B
A que te hace reir hasta no dar mas? sii
Vos decis que esta con Lali? si pero no se si te contaron que la va dejar por mi :p

LUCA
Lo preferis frio como la temporada anterior o ahora mas dulce?dulce
A que decis que esta temporada esta mas bueno que en la otra?: esta igual
Que te gusta de el? la cara
Es el que esta mas bueno? : nee
A que decis que esta muy bueno: sip
Sabes como se llama en la realidad? si , victorio
Sabes que estuvo hace poco en Sabor a mi? ahah no
A que es muy gracioso? aveces, aunque yo qiero q este con teffi, dios esto del futuro es una asco xD

NACHO
El mas lindo es? no pero esta bueno
Es muuy gracioso? jajaa si, dios el angelito los pechos me cago de risa cn eso xD
La paisa o "Pame": la paisa. aunque ya no este
Esta con Cande(Tefi) en la realidad? : ah si?.
A que lo seguis desde chiquititas? sipi

LLECA. (leon)
Todas dicen? ke se yo q dicen
Ahora si, esta bueno? sip
El ya es un exeso de gracia? aajjaja creo ke se.
Como se llama en la realidad? stefano

MAR
Es un cago de la risa: siis
Es preciosa: siiii
A que decis que canta como los dioses? me encanta como canta:)
Thiago o Jaime? Thiago obvio
A que la seguis desde CHIiquita:? ah si es
Preferis: qe vuelva con thiago porke se aman.

JAZ
Es la mas linda:? si
Te parece que canta muy dulce? nop
Tacho o "Rastita": ? tacho
Rubia o Morocha? rubia, amo ese color ke tiene
Te perdi o Reina Gitana? te perdi

HOPYY(Ezperanza)
Es una genia al igual que su madre: si, una tonta
Te MORIS, de risa: sii
Aunque no tenga EL cuerpo, te parece muy linda de cara:? no
Juan o nadie? nadie, juan es un forro
Malvina o Hope: Malvinaaaaa
Te jugaria mi vida a que amas el ringtone de su celu, el de pajaritos(o pollitos nose) a bailar, cuando acaban de nacer su colitas a mover, cchui chuic chuiic chui: bue bue.

PAZ
Cielo o Paz? son las mismas keridito:p. pero boe cielo
Camilo o Teo? camilo
Le quedan mal las rastas a Emilia: ? nop
Cuando esta con Camilo es la mejor: ? da igual

CAMILO
Esta MUY bueno: ? para nadaa
Paz o "Angi"?: Paz
Nico o Camilo? nico obvio
Te mato su historia: no le di mucha importancia:p

No hay comentarios: