ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 11 de junio de 2009



no hai memoria donde no aparescan, ni ahi recuerdos en los q no esten y en los dias
tristes y felices fue con ellas q rei y llore si estoi lejos las siento mui cerca
nadie nunca nadie nos va separar ellas guardan todos mis
secretos un tesoro es nuestra amistad , amigas amigas
amigas, partecitas de mi vida, amigas junto a ustedes invente
un mundo de caricias compartidas amigas las mejores q soñe
amigas amigas regalitos de la vida amigas con ustedes aprendi q
juntas jamas seremos vencidas, amigas amigas para siempre ♥



mononas estan?, si estan , mononas estan? si estan entonces muevan
muevan muevaaaaaaaa mononas muevan ;) ♪




esta es la banda de las monas y estan bailando un regge, se mueven para aca
se mueven para alla, esta es la banda mas loca ke ahi ♪

No hay comentarios: