ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 11 de junio de 2009


{El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es por qué nadie me ama a mí }





Me pasaron tantas cosas y no estabas viví tantas soledades no
esperadas me morì sobrevivì

en el mundo me perdí y a pesar de todo jamas te olvide ,
te recuerdo aùn ahora duelen

tus heridas te deseo aún ahora que no se que
sentiràs te necesito

aún ahora lo mas bello de mi vida fuiste tù Hace tiempo
que encontre lo que buscaba

tengo todo y a la vez no tengo nada tu mirada que no ví
aquel dia te perdì
tanto mundo

por vivir y tu no estaas te recuerdo aùn ahora duelen
tus heridas te deseo aún ahora

que no se que sentiràs te necesito aún ahora lo
mas bello de mi vida lo mas bello de mi vida

fuiste tù

No hay comentarios: