ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 4 de mayo de 2009


vos sos la persona que si me falta me muero, sos la que siempre esta a mi lado, la que me aconsejala que me da una sonrisa todos los dias al verte bien feliz al verte q me haces la chocolatada con las galletitas y mas las traes a la cama, la q me despierta todas las mañanas, la q me hace la comida mas rica, la que me compra todo lo q qiero, la que meda todo lo qiero, sos vos qien confia en mi y yo en vos nos chusmiamos toodo y cuando estoy triste por que X motivo, vos me decis sos tan linda hija y no podes estar mal por X motivo y sos la que siempre me da un besito , un abraso cuando lo necesito, la que llora conmigo, la que me hace la tarea cuando no tengo ganitas, la q nos cagamos a paloss jaja, la ke cuando vengoi del cole ya me hace la comidita rica y nos ponemos aver novelas, la ke entra ami fotolog, y cuando ves que pongo algo triste, ensegida no importa si estoy en el cole me mandas un mensaje y me preguntas que me anda apsando. la q me vive mandando mensajes llamandome, me bancas en todas maa. sos la ke nunca me falta, q esta en el minimo detalle, yo te juro q sin vos no peudo vivir me haces feliz ma, sos la persona q mas amo en este mundo y la que se que nunca me va lastimar ni nada, gracias por estar a mi lado siempre mamita, y gracias por todo el esfuerso ke haces por mi y por pau y kevin, te juro q sin vos nada seria igual, viste te dije q iba a subir esta fotito, y aka esta ahora te llamo asi lees lo q puse, te amo con todo mi corazon mamuchis , gracias gracias por todo por estar a mi lado y por estar a mi lado con todos mis preparitivos de mis 15 por esforzarte para q se cumpla mi noche como yo la sueño, gracias por perdonarme todas las ke me mando, encerio aparte de mi mama sos mi mejor amigaaaaa SOS LA MEJOR MAMÁ que cualquiera qisiera tener, pero la tengo YO SI SOS LA MEJOR COMO VOS NO HAI DOS MAMITA TE AMO., en si sos mi vida te amo reina.
tu princesa ♥

No hay comentarios: