ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 4 de mayo de 2009


LA RONDA DEL PASADO! . Alguna vez le has dicho a alguien que lo amas?: sip
. Alguna vez has sido verdaderamente amada/o?: sí
. Que edad tenias para tu primer beso?: 9
. Has sido golpeado? : jodiendo si.
. Has estado en la carcel?: na na.
. Alguna vez te bajaste los pantalones en publico?: q yo me acuerde no(?
. Alguna vez te pusiste en pedo?: si una ves. . te olvidastes de lo que hiciste por el alcohol ?: esa ves si.
LA RONDA DEL FUTURO!
. Quieres casarte?: siii
. Cuantos hijos quieres?: una nena y un nene

. Cuantos esposos/as quieres durante tu vida?: uno
. Serias una buena mamá / buen papá?: sii si.
. Recibirias una bala por alguien?: hai no :(

.Donde te ves en 5 años?: en la facultadd
. Donde te ves en 10 años?: termino la carrera y casadonme
CAMBIO RADICAL
.
Alguna vez chapaste en:
- en un baño (chiquito): sipi
- en la cocina : si - en un sillón: sep !
- en tu casa: si, ahha - en un auto: si tanbien
- en la arena: siiiii
- en una fiesta: sisis - en el mar: si si
- en la calle: i si - en un balcón: nop
- en la ducha: nooooo - en la playa: si te dijee
- en una reposera: sii !
- bajo la lluvia: ai no :( - con alguien mayor ke tu: see se.
- con alguien menor que tú?:tambiem
- con alguien de tu edad?: sip - en una montaña rusa: no gracias ni ai me subo(A)
HISTORIAL:
- Chapaste con más de una/o en un día: sii :)
- Con alguien que te disgustaba: si la puta madre
- Con alguien 10 años mayor que tú: no tamcpoo tanto loqito
- Con alguien 5 años menor que tu: tampocoo
-Cuando chapas, te gusta que:
- sea todo con lengua: mm por ahi
- sea todo sin lengua: no me molesta, ajja
- sea con y sin: claro claro - los labios se 'intercalen': tiiii
- te muerdan los labios (apropósito): si tanbien
- cada tanto te besen: sip
- te den besos en el cachete (cuando haces pausas): tiiiii
- te den besos al lado del labio (cuando haces pausas): tanbien
- te den besos en el cuello (cuando haces pausas): aaaaaaaaaaa baba♥
- te acaricien la espalda: tiiiiiiiiiii:)

- te acaricien las piernas: si taaaaaaanbien
- te acaricien la cara: sip - te agarren la cara: ssiiiiiii me encanta
- qe te toqen el pelo ? me encanta.
- tocarle el pelo al otro: chi
- chapar lentamente: seeeeeeeeeep !
- chapar rápidamente: si aveces aveces
-estas con alguien:sssssi, con facu♥
-porque: pporkeee un dia aparecio en mi vida:p,i me enamoree
-queres a alguien: siii
-como te va en el colegio: ahoraaaa bien
-con quien te sentas: con miki
-quien se sienta atras tuyo: la pared :P
-al costado: mauro y mauro., ajjaja
-queres ir a bailar? sii :P
-como termina tu numero de celular:75
-como es tu msn: fiorella.a@hotmail.com
-como es tu celular : si yaaaaa va.
-tte saluudan por la calle : sisisi !
-que te diicen: fioreee . bue ke se yo xD -vos saludas: si me saluda alguien ke konozco si u.u

No hay comentarios: