ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 15 de mayo de 2009



Te odio, cuando 
antes yo te amaba

y te desprecio, cuando
antes te deseaba
y me dejaste sola
cuando te necesitaba
y me dejaste sola
y mi amor te nesesitaba
y yo
ojala que te vaya mal
que te agan lo
que me hisiste ami

que en la vida nunca
seas feliz
que dios te castigue
y yo ojalá q te vaya
mal que te agan lo que me hisiste
ami que dios
te castigue
castigalo !Que dios te castigue¡
me dejaste sola
me abandonaste, me traisionaste,
y eso no se vale. Me dejaste
sola como un perro
llorando hay te odio tanto.Perdoname
señor por odiarlo tanto pero es la culpable del dolor y el llanto
de su descaro y
su desprecio tu fuiste

testigo,castigalo porfavor te lo pido. que
sus noches sean buya y nunca salga la luna,

que vivas triste y llena de amargura es que lo que
hiciste conmigo no se le hace a nadie,

porque te di mi cariño y aún asi me fallaste.
Me abandonaste
, cuando mas yo te queria,

me traicionaste y eso no lo merecia fuiste muy malo,fuiste
muy malo conmigo
.Escuchame muy bien

lo que te digo. Y yo, ojala que te vaya mal, que te hagan
lo que me hisiste ami, que en la vida nunca

seas feliz, que dios te castigue fuiste veneno,
una vala perdida, fuiste desgracia

¿lo peor en la vida?, me abandonaste cuando mas
te queria y pedia de rodillas quedate
conmigo porfavor

yo te decia. Pero. Me abandonaste y me dejaste
en el olvido
a dios le pido que te de castigo

que la tristeza corra por tu pena como un alma en
pena y mi recuerdo para siempre sea tu condena.

Te odio. Te di mi corazon entero. Y te desprecio.
Sabes muy bien que yo fui sincer
a. Como te odio.

Quiero que sepa el mundo entero lo que quiero.
Que dios te castigue Y yo.
Ojala que te vaya mal,

que te hagan lo que me hisiste ami que en la vida nunca
seas feliz, que dios te castigue

1 comentario:

Unknown dijo...

hola como estas! me llamo adrian! agregame a mi msn. miramicam@live.com.ar

besos!