ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 15 de mayo de 2009

ha pasado mas de un año q yo no sabia de ti
quizas te paresca extraño
verme x aqui,

se muy bien q estas con alguin no quisiera interrumpir
solo regalame un minuto

hay algo q quiero decir
si muriera mañana y no vuelvo a ver la luz me gustaria
q supieras q mi vida eres tu si muriera
mañana y ya no te vuelvo a ver quiero q sepas q yo nunca
te olvide
,pasaron dias pasaron años

y tu recuerdo aun me hace daño hey si todo me recuerda
a ti
como un tatuaje te quedastes en mi

que yo soñe q diosito me llevaba y yo le dije q aun no podia
q habia tantas cosas x contarte

q por favor me regalara otro dia y desperter y no paraba de
llorarr y
vine aqui para poderte confesar

q mi corazon no te olvida... q eres el amor de mi vida...
si muriera mañana
y no vuelvo a ver la luz

me gustaria q supieras q mi vida eres tu si muriera mañana y
ya no te vuelvo a ver quiero q

sepas q yo nunk te olvide mientras tenga vida siempre
te amare lo sabes bien... lo sabes bien...


No hay comentarios: