ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

miércoles, 6 de mayo de 2009


na na si yo te agarro asi te mato
te hago de todo, (jaja la mas atreivda)
no nada qver no soi atrevida, pero me volves loca nene.te juro te amo sos hermoso HERMOSO
yo se que vas aestar cnmigo mi amor,t e voy a ir a buscar a tu casa vos esperame falta poco precioso
sos perfecto en todo sentido, te amo mi amor hermosoooooooooooooooooooooooo ♥



encima sos mui tierno cn mar, ay q pechocho q sossssssss .. si existieran chicos cmo vos
bvuen si existis vos, y se q no sos mi imposibleeeeeeeee tarde temprano vas a estarconmigo
:d:D:Dm teeeeeeeeeeeeee aMO
tu futura novia :)

4 comentarios:

Elen dijo...

Peter te amo♥♥♥ Sos un bombonazo nene no entiendo omo es que hay gente a la q no le gustas o te odian.Pues yo los odio a ellos.Me muero por verte alguna vez. Haria lo que sea para verte,hasta me cortaria el dedo,porq te amo con todo lo q soy y mi cuarto esta lleno de posters tuyos
un beso MI AMOR♥♥♥♥♥♥♥
Chau!

Anónimo dijo...

Peter, lo ûnico que vengo deseando es chuparte ese culo, meterte los dedos en esa colita peluda !!!!!! Debes tener un agujero tan rico que me lo saboreo en cada paja !!!!! :D

Anónimo dijo...

Gaston, si eres gay agregame
gayjjj@live.com.mx

Unknown dijo...

holap sos muy lindoop sy de py te kelo mucho.. contsta ok yiana