ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

domingo, 10 de mayo de 2009


este posteo va para ustedes dos! enpiso con vossssss má, feliz cumple hermosura de mi vida aunque fue el sabado, pero bue posteo asi no te quejas :), vos lo sabes todo sos la mama perfecta, sos la ke siempre esta en las vbuenas y en las malas, la ke me aconseja, la ke me hace feliz, la ke cuando estoy mal ensegida me aconsejas y todo, sos la no me hace faltar nada, me das absolutamente todo, y como siempre te digo aparte de ser mi mama sos mi mejor amiga la mejor , te amo con todo mi corazon mamita linda sos mi vida y por vos doy todo, no me dejes nunca te amo mamuchi. y ahora si para vos hombresito de mi vida, hoy tu cumple , si feliz cumple hermoso, ya once años no no ya te dije todo en la cartita ke te hise yaaaa once dios vas a enpesar cn las chicas no ojito e ¬, a la ke te aga sufrir cobraaa. no i cuando enpieses ahora ir a bailar auch no. ajja:( sos hermoso mi amor, y hoi te deceo lo mejor de la vida, se feliz precioso, y q se cumplan todos tus deceos lindo gracias por estar ami lado siempre por compartir todo cnmigo, por aconsejarme i todo vos tanbien, aunque seas de independeinte :s :s, te amo igula. JAJAJA sos mi vida kevin, sos el nene mas lindo y mio te amo :)

No hay comentarios: