ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 28 de mayo de 2009

•.» Las Elegi como amigas/os cuando Demostraron Ser PersonaS comprensivaS , a Las que LeS Puedo expresar Mis Sentimientos, Sabiendo que no Voy a Recibir un Cuestionamiento a Cambio, si No un consejo. Cuando me bancaron Firmemente en Los Momentos que No podía Estar de Pié; cuando Reímos juntas De ironías Que nadieEntendería. Cuando Descubrí que SuS persona está LLena de Simpleza y Humildad. Y Si lo Hice fue Porque Dejé a un lado Todas aquellas Diferencias que Podíamos Tener; porque Sus Problemas son mis problemas, Sus Soluciones Son las Mías, Sus Tristezas son Mis Tristezas, y Sus Alegrias son Las Mías. Porque Necesitaba De SUS compania Para no Estar sola. Porque Necesito de sus Honestidad para Aprender de mis Errores, de SUS consejos Para abrir los Ojos, y Porque Necesito de sus amisttades, que Es algo de lo Más IMPORTANTE que tengo.. ♥




No hay comentarios: