ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 28 de mayo de 2009

1. Admito que: que soy la mas celosa
3. Admito que: me pinto las uñas y al otro dia me como el esmalte
4. Admito que: odio el colegio ojala se quemen todos
5. Admito que: aveces no digo todo lo que me pasa
6. Admito que: soy la mas sensible del mundo
7. Admito que: lloro por todo
8. Admito que: me gusta tener novio si estoy enamorada si no OLVIDATE! (aunque tube solo un novio y fue lo mejor q me paso porke estoy enamorada), pero si no lo amo no me gustaria pq le seria infiel
9. Admito que: amo mi pelo
10. Admito que: soy un poco creida
11. Admito que: estoy haciendo cualqiera con el colegio
12. Admito que:le tengo mucho miedo a los ladrones y qiero que se mueran todos por malos
13. Admito que: amo dormir
14. Admito que: amo a piter con locura
15. Admito que: estoy enamorada
16. Admito que: amo a mis amigas
17. Admito que: soi una viciosa de internet
18. Admito que: odio un dedo de mi pie
19. Admito que: amo ir al mc
20. Admito que: me encanta bailar regeeton
21. Admito que: amo cuando yegaan los finde
22. Admito que: soy de llamar la atencion
23. Admito que: que lo extraño
24. Admito que: me encanta dar consejos
25. Admito que: odio q aga frio
26. Admito que: me da asco los bichos
27. Admito que: qiero vacaciones
28. Admito que: soy vaga
29. Admito que: soy inrresponsable.
30. Admito que: q qiero ya ke sean mis qinse
31. Admito que: me encanta bañarme
32. Admito que: mi risa se escucha de aca ah ocho cuadras mas
33. Admito que: amo todas las mañanas del cole con mis amigs
34. Admito que: me encantan los chocolates
35. Admito que: sin computadorano podria estar.
36. Admito que: me encanta reirme
37. Admito que: soy muy histerica
38. Admito que:quiero ser la novia de piter
39. Admito que: cuando estoy con algien hacerlo poner celoso
40. Admito que: odio que hablen mal de mi
41. Admito que: soy fiel
42. Admito que: me gustaria tener novio
43. Admito que: me encanta usar short , polleras y jeans elastisados
44. Admito que: mis babuchas son hermosas
45. Admito que: mi pelo es lasio no uso planchita y es el mas hermoso
46. Admito que: me encantaria estar devuelta en la primaria
47. Admito que: me encanta molestar
48. Admito que: casi angeles me hace llorar
49. Admito que: me encantan los colores bien locos
50. Admito que: todas las mesas del cole las escribo
51. Admito que: casi siempre me porto mal
52. Admito que: me gustaria estudiar y q me kede todo como mariano ke es super inteligente
53. Admito que: canto en todos lados, no importa donde este
54. Admito que: me encanta actuar
55. Admito que:me hago la fria, y despues lloro como la mejor
56. Admito que: fui floguer
57. Admito que: qiero un cel nuevo ya
58. Admito que: soy criticona
59. Admito que: tengo la mejor mama del mundo y q sin ella me muero
60. Admito que: amo a facundo y es mi vida.
61. Admito que: si es por mi no iria al colegio
62. Admito que: soy linda (JAJA)
63. Admito que: q soy egocentrica
64. Admito que: soi problematica
65. Admito que: que amo las horas de geografia, cuando cargamos a la vieja
66. Admito que: qiero enpesar brasilero
67. Admito que: estoy enamorada de facundo
68. Admito que: soy adicta a las golosinas
69. Admito que: amo comer mucho
70. Admito que: todo lo ke veo lo escribio
71. Admito que:soy re footogenica
72. Admito que: odio las pibas que son arrastradas i segundas.
73. Admito que: me conecto y me desconecto muchis veces para ke me hablen todos.
74. Admito que: me gustaria q me segundo nombre sea , Mia
75. Admito que: odio a la vieja conchuda de gym
76. Admito que: mi sonrisa es mui tierna
77. Admito que: amo mi oso grandote
78. Admito que: soy miedosa
79. Admito que: lo necesito y que lo amo
80. Admito que: bailo en cualqier lado
81. Admito que: soy re peleadora
82. Admito que: amo las frases de casi angeles
83. Admito que: q de grande qiero trbajar en la tv
84. Admito que: qiero q se cumpla mi deceo
86. Admito que: odio usar reloj
87. Admito que: amo bailar
88. Admito que: extraño los pinar de antes
89. Admito que: extraño a nare, brenda, romina mishel
90. Admito que: tengo muchas amigas nuevas
91. Admito que:mi mejor amiga nunca me deja een banda
92. Admito que: me baño todos los dias
93. Admito que: tengo los dedos frios en este momento
94. Admito que: odio que cuando voy por la calle algien feo pajero, me enpiese a desir cosas y ya cruse la cruadra y me sigan diciendo cosas, osea entiendo mi bellesa pero si sos feo No.
95. Admito que: amo jugar a los sims
96. Admito que: me pongo loca cuando mi hermano me gana en la play
97. Admito que: no me gusta tener el fleqiyo separado
98. Admito que: soy muy loca
99. Admito que: antes de salir siempre necesito tener beldents
100. Admito que:que me amen y me qieran y me esten encima
101. Admito que: me aleje mucho de brenda
102. Admito que: mis chistes son horribles
103. Admito que: soy indecisa
104. Admito que: me hago machete las mayorias de las veces en la prueba
105. Admito que: soy re chupamedia del profe de biologia
106. Admito que: maxi me enseño hacer chupones
107. Admito que: me gustaria ser bien rubia como era antes.
108. Admito que: lo bueno viene en frasco chico
109. Admito que: no qiero compartir mas la pieza con mi hermana
110. Admito que: soy inpuntual aveces.
111. Admito que: q qiero yegar a 5irme de viaje a bariloche
112. Admito que: amo comprarme ropa
113. Admito que: los besos en el cuello son mi debilidad
114. Admito que: amo faltar al colegio
115. Admito que: amo ir a bailar y cuando nos hacemos las piolas,, ajaja
116. Admito que: me gustria tener un novio ke se desviva por mi
117. Admito que: no soy de ayudar en mi casa
118. Admito que: me encanta chusmiar con mis amigas
119. Admito que: quiero hacerme el aritou en el hombligo y me da miedo
120. Admito que: me gusta mi boca
121. Admito que: odio los pibes que cagan a las pibas, para eso porke no le cortas i listo
122. Admito que: mi fleqillo es perfecto
123. Admito que: tengo el pelo largo y ya falta poco para tenerlo hasta abajo de la cintura como antes
124. Admito que: no aguanto una noche entera con tacos
125. Admito que: soy un poco orgullosa
126. Admito que: odio el pan de pancho
127. Admito que: amo el verano
128. Admito que: me encanta mostrar la pansa, remeras cortas
129. Admito que: soy re friolenta.
130. Admito que: no soy vergonsoza, salbo en cierts ocaciones
131. Admito que: el otro dia soñe algo orrible y me desperte
132. Admito que: todo lo q qiero lo consigo
133. Admito que: voy a enpesar arabe y reggeton devuelta
134. Admito que: el otro dia acomodando mi ropa con yami encontre mi short de voley
135. Admito que: por mcn uso Xd , ese icono
136. Admito que: me hago la otra y me importaa
137. Admito que: odio que la preseptora me rete cuando salgo del curso
138. Admito que: jorgito es un molesto y que hoy le pege fuerte ajja
139. Admito que: grito mucho
140. Admito que: hablo fuerte
141. Admito que: antes me yebaba re mal con yami y ahora es mi a m i g a
142. Admito que: sueño estar en casi angeles
143. Admito que: extraño a las mononas
144. Admito que: odio el colegio que ibaa antes, y lo unico q rescato son mis amigos
145. Admito que: cuando estoy mal me deprimo con todo
146. Admito que: tardo una hora en bañarme mas una hora para cambiarme i todo
147. Admito que: mi mama siempre esta pendiente de mi
148. Admito que: odio tener que caminar 2 cuadras de la parada al cole
149. Admito que: odio que haga frio
150. Admito que: mi famila facundo y mis amigas son mi vida
151.Admito que : cuando como pipas, chupo la sal y no como el girasol
152. Admito que : antes de servirme algo para tomar en el vaso, lo huelo
153. Admito que : siempre que me miro al espejo digo que soy linda
154 . Admito que : me encanta que me hagan caricias en el pelo tiernamente.
155. Admito que : aveces me hago la dura de más y no lo soy
156. Admito que: siempre mama me dice ke venga a un horario y hago todo alreves
157. Admito que me gustaria tener las uñas mas cuadraditas
158. Admito que : me aleje mucho de algunas amigas
159 .Admito que : con anto y maga nos vivimos pajeando con los de segundo (ojo ellos con nosotras tanbien)
160. Admito que : me enamore y sigo enamorada
167. Admito que : solamente tube un novio y ninguno más
168. Admito que : mi primer beso fue a los 8 años
169. Admito que : odio los chicos infieles mentirosos.
170. Admito que : estoi escuchando. Yo te voy amar
171.Admito que : cuando estoy con dolor de ovarios soy l,a persona mas histerica y no se como maga me aguanta
172. Admito que : hoy fui mui estupida como para caerme con franco y golpearme la cabesa con la amaca y q se me alla inchado la naris, por suerte la tengo linda como siempre ahora
173. Admito que : cuando estoy mal por algo, me la paso hablando de ese tema, auque me ayan dado miles de consejos
174. Admito que: cuando estoy o no estoy con facu, me la paso hablando de el.
175. Admito que: amo las horas de biologia, son las mas divertidas, i lo qiero al profe porke es bueno conmigo, auqnue me puso un 4,50. viste u.u
176. Admito que : cuando vamos a gym vamos hacernos ver;): en ves de aser gym, no chicas?
177. Admito que : no veo la hroa de ir a ver a casi angeles con maga y estar ahi en la 1 fila
178.Admito que :tengo muchas ganas de ir al cinee
179. Admito que : cuando me conecto me fijo si esta , es lo primero que hago
180. Admito que : no me gusta q me corrijar cuando hablo¬
181. Admito que : aveces cuando duermo babeo :$
182.Admito que : me hago peinados raros, en el pelo
183. Admito que : no me gusta esperar, y q me digan mañana ablamos odio eso
184. Admito que : soy anciosa
185.Admito que : soi un poqito rencorosa ( si me lastiman y esas cosas)
186. Admito que : tengo la mejor relacion cn mi mama, es como mi mejor amiga
187. Admito que : me canse de responder, y quedate con las ganas de saber masssss :)chau


No hay comentarios: