ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 25 de diciembre de 2008

odio que ;

• odio que mi hermano me este encima
• odio ir al colegio
• odio que me mientan
• odio la gente falsa
• odio que me digan lo que tengo que hacer
• odio que me reten
• odio que me usen
• odio que me hablen cuando me necesitan
• odio que cuando estoy histerica me hablen
• odio que me lastimen
• odio estar mal
• odio llorar cuando me hacen cosas malas
• odio no tener credito
• odio cuando se desconecta internet
• odio que se corte la luz
• odio tener dolor de ovarios
• odio que me hagan poner celosa
• odio la gente orgullosa
• odio q no me vengan de frente
• odio que hablen x atras y despues se hagan las buenas/os
• odio que mi mama o mi hermano me pidan la pc un rato
• odio que me firmen el flog y me pongas ffs, o pegen firmas
• odio que a facundo le firmen el flog chicas
• odio que me dejen de lado
• odio que mis amigas ahora tienen una nueva integrante parece;)
• odio que me despeinen
• odio que me molesten cuando estoy de mal humor
• odio que cuando ven que estoy conectada no me hablen y esperen que yo les hable
• odio repetir las cosas
• odio que mi pieza este desacomodada
• odio que toquen mis cosas
• odio que me pegen
• odio que facundo me mande mensajes cuando no tengo credito (igual me gusta q me mande mensajes)
• odio que me dure poco el credito
• odio tener que estudiar
• odio no encontrar las cosas
• odio que me duela algo
• odio que las cosas no me salgan como yo quiero

No hay comentarios: