ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 25 de diciembre de 2008

Me gusta.;

• salir
• bailar
• cantar (tanbien cuando me baño)
• escuchar musica todo el dia
• chatiar
• coprarme ropa
• reirme mucho
• hablar por tel con facundo
• hablar con mis amigas y chusmiar todo
• tener credito
• que me llamen
• recibir mensajes de alguien que me importe (facu)
• mandarme mensajes con facu
• pegarle a mi hermano
• ser peleadora
• llamar la atencion
• ir a la peluqeria
• ir al cine
• jugar
• sacarme fotos
• mirarme al espejo
• hacerme peinados en el pelo
• comprarme zapatillas
• lavarme los dientes (porque mientras juego )
• que se queden a dormir a casa
• molestar
• estar bien con facu
• irme de vacaciones
• decir malas palabras
• reirme de los demas
• dormir
• caminar bajo la lluvia
• que me esten encima
• qe me demuestren que me quieren
• que me digan cosas lindas
• que me traten bien
• tener conversasiones chamchas con mis amigas
• que me hagan caricias
• cosquillas
• tener las uñas largas (aunque me duran muy poco)
• pintarme
• hacer cartas
• dibujar
• estar de buen humor
• levantarme a la hora que quiera
• ver casi angeles aunque ya termino.
• ver atraccionx4 y floricienta
• pelearme con mami
• saber cosas de los demas
• poder ayudar a mis amigas
• comer
• tener cumpleaños, jodas, fiestas
• que me regalen cosas
• comer golosinas
• estar haci de feliz !

No hay comentarios: