ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 13 de diciembre de 2008


No se como enpezar diciendote todo lo que te amo y sos en mi vida.
igual lo sabes pérfectamente
nunca quiero perderte, sin vos nose que hago mi amor, por que nosoy nada sin vos, me siento re vacia. te necesito siempre en todo momento, por que siempre quiero que estes conmigo
por que yo te elegi a vos y siempre te voy a elegir.
te elegi por que me enamorastes, por que te voy a cuidar,a valorar, a respetar, a amarte.
nunca tevoy hacer sufrir ni jugar con vos ni lastimarte por que me autolastimaria yo tanbien
por que vos sos mi vida, sos mi amor, sos el amor de mi vida , sos el que me atrapo con ts besos, tus miradas, tus caricias, tus abrasos, con tu amor
sos el hombre mas hermoso
el chiqito mioooooooooooooo mas lindo que nunca lo voy a dejar.
no quiero que nos peliemos quiero q estemos JUNTOS por q ambos nos necesitaMos !
porque nos amamos y tenemos que estar juntos.
ahora no nos estamos viendo tan segido, pero te prometo que cuando termine de dar la ultima materia que tengo para el lunes nos vamos aver mas segido y tooooooooooooodo todito
porque si no te extraño muchote u.u.
soy mui feliz con vos mi amor
y espero yo hacerte feliz a vos !....... apesar de todooooo (¬¬)no sepuede creer que HOY estemos juntos... pero bueno el amor lo puede a todo. pero esta ves estamos llendo bien y espero que asi sigamos y que no me hagas lo mismo devuelta :S :S. ..
GRACIAS por todo los momentos que pasamos, lindos & feos.
gracias por estar conmiigo
TE AMO con todo mi ser, alma, cuerpo, corazon, amor y tdooooooooooo
jaja encerio te amo comoa nadie , te amo con todo , te amo como nadie te ama
es algo hermoso algo infinito loq s ientopor vos facundo quiero que seas mio y de nadie mas
por que me pngo MUI CELOSA y no te conviene , ajaja ahre.u.u TE AMO TITITITIT
COSITA BEBEOTE HERMOSOOOOOOO BONBON MIOOOOOOOOOOOOOO
SOSSSS TODOOOOOOOOO
YA SABES.
TE AMO DE TOKIO HASTA TU CASITA, PLAF UN MONTON,
TE AMO TE AMO HASTA MAS DEL INFINTIO NIIIIIIII TE IMAGINAS CUANTO TE AMO



♥FIORELLA & FACUNDO ♥
SIEMPRE !♥

No hay comentarios: