ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 13 de diciembre de 2008




Bellota = Mishu
Bombon = Bren
Burbuja = Yo

ay no sedan una iddea de lo que las extraño
extraño nuestras charlas
nuestras conversasiones de sexo
nuestras conversasiones en que nos contabamos todo dettalle x detalle
nuestras firmas en los flogs
nuestras firmas con nuestra bandita (con los q vaos a pinar)
extraño ir a la casa debren y q estemos todas
extraño q bren me pinteeeeeeee y me mueva y me rete
extraño que me abrasen
me den un beso
nuestros piqitos
nuestros te amo
nuestras charlas de AMIGAS
extraño ir a pinar con ustdeeeeeeeeeees
bailar en el caño
arriiba de los bancos
joder a los chicos
hacernos las negras
ir a flighttttt
que bailemos cumbia o el meneeaito en los parlantes de flight en la pista de electronicaa
los posteooooooooos
loco :s :s
nose yo que que es por mi culpa que estamos cortadas por que no estoy saliendo con ustedes
pero ahora que vienen las vacaciones les juro que nos vamos aver siempre:)
y que este viernes vamosa ir apinar como es mi cumple
y vamos hacer de todoooooooo(6)
no quiero que se olviden de mi porfavor por que son una de mis amigas mejores
que sin ustedes no se que hago
sin sus consejos
sin su amor
si su amistad
sin nuestroooooooooooos bailes
sin nuestras salidas
sin que vallamos a abailar a mover el culito.
sin nuestra cancion ' cuando sienta el boom de este PERRO INTENSO'
sin sus abrasos, sin sus besos, sin que me corrigan de mis erroorres
sin que me cuenten us cosas
sin que les cuente mis cosas
sin que nos sakemos fotos
sin que cuando lleghabamos de pinar nos contemos todo
sin verlas locooooooooooooooooooooooooooooo NO
sin que utdes me levanteeeeeeeen el animo cuando las necesito

sin poderlas ayudar
sin podernos reir juntas
si me falta todo eso y ustedes nose que hago
AMIGAS SON MI VIDA Y POR NADA EN EL MUNDO LAS KIERO PERDER
NO QIERO Q NOS SEPAREMOS. Y PROMETO QUE VOY A ESTAR COMO ANTES
NECESITO ESTAR COMO ANTES, ASI ESTAMOS JUNTAS POR QUE LASNECESITO
las necesito
enmis momentos felices
en mis momentos tristes
en mis moomentos de mal humor
en mis momentos q estoy histeria
en mis momentos q estoy celosa
en mis momentos cuando me vieneeeeeeee
que por cualqier pelotudes les digooo todo todo llo q hago
hasta cuando me dueleeeeeeeeee un ovario.
y es cierto todo esto noestoy mintiendo
osea las necesito siempre conmigo
aAGRADESCO averlas conocido
me hicieron cambIar Y MUCHO, me hicieron ver las cosas de otra manera , me hicieron
saber desir siiiiiiiii o no, me hicieron serr fuerte cuando lo tenia q ser! VALORO MUCHO
SU AMISTAD Y TODO.
por eso quiero qe seamos como antes las 3 amigas inseparables
las super poderosas
las supercomchudas tetonas culonas hermosas las caaaaaaaaaaaaaatsssss !
dios, las extraño son todo.



AMIGAS POR SIEMPRE ♥

No hay comentarios: