ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 6 de noviembre de 2008


Hola, Te quiero confesarte ahora, que estoy pensando en tu sonrisa, lo mismo hago a todas horas, tu aroma llega con la brisa, tu aliento como una caricia, TU amor me llena de alegria, cada dia, quien diria...Quiero , que sepas que por ti me muero, tus ojos son como luceros, con los que ilumino mi vida, mi alma, y mis fantasias,SI NO ESTAS NO HAY NOCHE , NO HAY DIA y estar tan sola no podria, cada dia, moriria .MI ALMA TE PERTECENE Y ADIOS LE RUEGO QUE TUS OJOS NO DEJEN D MIRARME , QUE TUS LABIOS NO DEJEN DE BESARME, QUE TU VIDA SOLA SEA PARA MI.Atrapada en tus redes por amor, en los lazos de sedas de tu prision, Encadenada a tu almohada, y a tu tierna mirada, Atrapada en tus redes por amor, en los lazos de sedas de tu prision, Yo te digo que TE ENTREGO MI CORAZON ..

No hay comentarios: