ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 6 de noviembre de 2008

#


Nombre : Fiorella

•¿Por qué te pusieron ese nombre?: porque mi mama tenia una muñeca que se llamaba fiorella y le gustaba entonces me puso fiorella(:

•Signo Del Zodiaco: sagitario

•Alguien Qe Odies: siii a la frentuda :)

•Tenes Problema Con Alguien: Si

•Te Lastimaron: Si

•Perdonaste De Corazon a alguien: Si y muchas veces

•algun amigo/a te traiciono: que yo sepa no.

•Miraste al Novio De Alguna Amiga: ni ahiiii

•Cancion Qe Mas Cantas: muchass

•Cancion que estas escuchando: Lloraras - rakim y kem (H)


•Una Buena Compañia: Mis amigas, mi mama y en su momento facu!

•Amigas Para Todo: Mica, bren,yani,juli,dana,daira(L)

•Amigos Falsos: mm hay algunas que se hacen las amigas y son flor de gilas;)

•Slip O Boxer: boxer

•Tanga o Culote: tanga :h

•Alguien Qe Extrañes Mucho: a el

•Alguien Qe Necesites: facu

•Uñas Largas O Cortas: cortas me las mueRDO.

•Sabado Tranquilo O Descontrol: depende con quien, si estoy con las miaus descontrol (H)

• Viernes O Sabados: vierrrnes

•Remera O Camisa: Remera

•el peor sentimiento: la envidiaa, la tristesa

•Cumbia O Electronica: Cumbiaa :h

•Los Ojos De: el bro de maruuuuu, lejos

•Idioma: el que tengo jojo

•Un Procer: ehhhhhhhh??

•La Pelicula Mas Vista: uh ai variass

•Pelicula Qe Te Hizo Llorar: tambien

•Una Marca Para Ellos: nose

•Una Marca Para Ellas: Complot , mua.

•Barba O Afeitado: afeitado

•La Mejor Palabra: te amo y para las gilas TE SENTIS TOCADA;)?

•Tnes Problemas De Celos: nose si problemas, pero soy re celosa

•Lavar O Planchar: ningunaa (ouch)

•Hombre O Mujer: Hombre, soy una mujer

•Sabes De Alguien aa Qien Cuerneen: siiii, ajajjajajajaja

•Un Perfume de hombre: Kevin rojo (baba) aunque los de hombres son todos ricos :B

Un Perfume de mujer : 212 sexy carolina herrera, ciel celeste

•Estas Enamorada: si muuuuuuui.

•Cuántos hijos tienes: niguno, soi chiqita todavia JAJAJAJAJ

•Tienes un diario de vida: intimo seria.p. ajaja no

•Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto: un boxer negro con corazonsitos rojos y un top

•Te gusta cocinar: nose cocinar.

•Coleccionas algo: no o.. pero guardo las etiqetas de ropa y las cartas que me hacen mis amigas

•Te bañas todos los días: obvio

•Tienes una mania: creo que si

•La persona más rata: vicky ajaja

•La persona que te conoce mejor : nose.. mi mama ,daira mica yani juli y facu creo no.

•Tus mejores Amigas: Yani

•Que hay en las paredes de tu cuarto: estrellas con brillitos que iso mica y cosas de peter y saimon(L) .

•Tímida o extrovertida: las dos

•Eres celosa: s iiiiiiiiiii

•Se te ha caído el chicle de la boca cuando hablas: ajjajaa si el otro dia me rei y le callo a mariel en la cabesa ajjajaajaj u.u

•Te has golpeado con una puerta o algo transparente: si cuando me fui de viaje de egresados en los espejos jaja

•Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro: ajaja si siempre y me dicennnnnn uq ue le agarro y se enpiesan todos a reir:| ajajaja

•Has incendiado algo accidentalmente: jaja si con mi hermano una ves abia un coso en el patio de mi casa y prendimos algo y me lo diuo ami y lo tire ahi y enpeso a incendiarse(? ajajaja (memeo)

•Alguien, o más de uno, te ha dicho que estás loco: naaaaaaa 8-)

•Mentiste en algo: aca no. :P

No hay comentarios: