ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

miércoles, 1 de julio de 2009


Quizás este no sea el momento para preguntarte, si es que al pasar tanto tiempo ¿pudiste olvidarme ?... Y aquí estoy yo con la misma expresion. Perdón si soy imprudente y delante de la gente, te reclamo de repente ¿como es que "supuestamente" se vencio el amor?... Sin un contrato entre tu y yo. Como en los cuentos de hadas, nuestra historia fue contada, vos eras mi rey y yo la princesa que tanto amabas Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad, por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad. Y por un segundo enfrento mi duelo,ya no estas conmigo y desde luego siento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos. Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido. Quizás este no sea el momento para humillarme, pero en mis subconcientes estoy conciente que es muy tarde y pongo en pausa los deseos y la illución porke tienes nueva dueña Recuerda por un beso mi corazoncito tubo una obsesión, cuando volverás? enséñame olvidar si todavia me amas;

No hay comentarios: