ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 5 de junio de 2009

salí fea. aparte con cara de dormida, eran las 3 de la mañana :|


Oye amigo, quiero pedirte un consejo pues
perdi, a la mujer que mas quiero no
supe valorar,
lo que ella me queria y ahora yo, sufro
todos los dias dime amigo, que consejo
me das
porque yo, no la puedo olvidar porke la
kiero, porke la amo, es la mujer ke alegria
me da , la necesito
es parte mia, porke es la dueña de mi
corazon , es la mujer ke a mi vida me
daa, la necesita
es parte mia, amigo mio mi pena yo
te vengo a contar
-Oye amigo, este consejo te doy
buscala, y ve a pedirle perdón esa
mujer es la que te ama y te quiere
y tambien, esta sufriendo por ti
y sabes porque porke te qiere,
porq te ama, tu eres el dueño
de su corazon, porke te adora,
porke te extraña ella te lllenaa
amigo porfavor tu eres su vida,
te necesita, ella es la dueña de
tu corazon ella te kiere, ella te ama,
lucha por ella ese consejo te doi

No hay comentarios: