ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 20 de junio de 2009



Que se yo, si acaso me recuerdas, para ti lo nuestro fue casual.Solo se qué no me canso de soñarte entre mis brazos, de esperar entre tu labios qué me digan mi amor venme a buscar;Y sentir que el universo es tuyo y mio en un gran beso, que mi amor no es invisible, que no eres imposible.Porque sera que aun yo sigo enamorada, alusinandote viviendo en el ayer porque sera que me hago daño, si yo se que es un engaño el pensar que tu me llegues a querer.Porque sera mi amor que todavia insisto creyendo que un milagro pueda suceder, qué tu por mi sientas lo mismo que te des cuenta de que existo y ser feliz porque me amas tu tambien.












( que fea que sali :(, mira tenia mi fleqi el peor ajaj :p te amo magaaaaa )

No hay comentarios: