ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

miércoles, 3 de junio de 2009

» No sos vos, soy yo = sos vos.
» Solo quiero estar con vos = y con 5 mas.
» Estoy confundido = no sé si me calentás más vos o mi vecina.
» Mejor seamos amigos = cuando quiera te garcho.
» Sos muy simpática = sos un bagarto.
» Démonos un tiempo = me sofocás flaca.
» No te quiero hacer sufrir = quiero estar con otras sin que me rompas los huevos.
» Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = mientras vos te decidís yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes.
» Te invito a cenar = quiero cojer.
» Qué linda que estás = quiero cojer.
» Te acompaño a tu casa = quiero cojer.
» Sos una chica realmente interesante, con la que me siento muy cómodo, ya que sos muy inteligente y tenés las ideas claras = cuando cojemos?
» Vamos a tomar algo = te emborracho y después cojemos.
» No podes ser tan linda = querés cojer?
» querés cojer? = querés cojer?
» Dejemos la salida para otro día, hoy quiero salir con los chicos que hace mucho que no salgo con ellos = voy a garcharme a medio Buenos Aires hoy, boludita.
» Ah mirá vos, qué interesante = cómo te entro por todos lados.
» Confiá en mi, no voy a estar con nadie más = nunca lo vas a saber boludita.
» Amo tu boca = chupamela.
» Te necesito = me canse de hacerme la paja.
» Qué lindos ojos = qué lindo culo
» Qué lindo que te queda eso = te lo saco en menos de 30 segundos.
» En mi escuela son todas feas, no te preocupes = sacando a 2 que me coji y a 3 que me hicieron una paja
» Me quiero casar con vos y tener hijos = otro chamullo no me viene a la mente
» Te dedique una cancion en mi flog = ojala que no se de cuenta que esa tambien se la dedique a mi ex
» Te amo = mentira, te lo digo asi te desvirgo putita
» Sos tan especial = cuando me entregas el culo?
» Te acordas cuando nos conocimos? = ese dia me comi a 7 mas
»Si estoy con vos no necesito a nadie = mientras cojamos dia y noche
Te quiero = tocar el culo
» Te quiero mucho = me re calentas
»Te prometo amor enterno = a vos, a ella, a esta, y aquella

No hay comentarios: