ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 1 de junio de 2009


Aunque me haga daño, aunque sea extraño , aunque me
confundas,
aunque me transformes, aunque cuando no
te tengo todo empieza
a temblar, aunque me hayas capturado,
dejé la verguenza a un lado, solía importarme pero ahora mis
venas arden,
necesito un poco más.
Enganchadoa a ti, no lo voy a negar si te digo: "me he quitado"
no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
Enganchado a ti se me nota al andar, por la noche o por el día,
siempre igual, lo reconozco, no sé disimular.
No sé cuál es la medida hasta que todo termina, nunca
supe decir basta,
no creí que hiciera falta y necesito un
poco más.
Enganchado a ti no lo voy a negar, las evidencias
no se pueden ocultar.

No hay comentarios: