ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

domingo, 14 de junio de 2009

date cuenta lo que sos nadie come de tus sobras, la que sobra acá sos vos;
Aunque se vista de seda, la Mona sigue Fea ;) la verdad ya ni me irrita Fijate donde estás, en el barrio tu cara se evita Observa como te gano sin decir boludeces
a A esta altura, la ENVIDIA, en la calle esta tirada Mucha risa a las que saben, mucho celo a la gilada preguntale a tu guacho,kien le roba la mirada,vos le queres robar la mirada al miO?
lo siento monita perdistes como la mejor,tu ego me lo trago con speed y con melón,el berretaje a esta altura ya me kansa. Ni un pelo me moves gila cuando descansas Entre vos y yo, no hay equilibrio en la balanza Y no entendes qe es un milagro si me alcanzas :)

No hay comentarios: