ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

miércoles, 20 de mayo de 2009


Si revivo tu recuerdo
Me hace
daño si te pienso
Estoy
triste, pero estoy de pie

Aunque ya me has
olvidado
Se que tarde o mas temprano, vas a a entender
Cuanto te amo

Algun dia sin pensarlo
me vas a
extrañar despacio
Algun dia en la mañana, sentirás qe te hago
falta
En tu interior,vas sentir amor
Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final lo pierde

Y cada vez que vuelvo a
verte
No, lo niego
aún me duele
Pero sé que un dia estaré bien
Aunque ya me has
olvidado
Se que tarde o mas temprano, vas a a entender
Cuanto te amo

Algun dia sin pernsarlo
me vas a
extrañar despacio
Algun dia en la mañana, sentiras q te hago
falta
En tu interior, pasr a sentir amor

Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final lo pierde.

No hay comentarios: