ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 18 de mayo de 2009


Quiero saber de tino puedo seguir asinecesito una explicaciónde por que todo terminoy yo ya no estoy junto a vos ya no aguanto esta situación No es tan fácil dejar el pasado atrases que finges diciendo que no me amas masque mis besos a ti ya no te gustan mas que no piensas en mi cuando lejos estas Amor extraño tu calor tu mirada cuando me decías mi amor ya no puedo vivir esta situación


Aquí estoy recordando nuestro amor la promesa que hicimos tu y yo de que todo esto seria para siempre que nuestro amor se haria mas fuerte que nadie podría destruirlo Y es que sabias que vivía por ti y es que sabias que moria por ti que lo que hacia lo hacia para ti y ahora no estas Y es que me muero si tu no estas y es que me ahogo en soledad Y es que me muero si tu no estas y es que me ahogo en soledad y era a Ti a quien amaba AMO y era a Ti la que adoraba y eras TU quien me escuchabala que a mi me aconsejaba..

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ME AMAS?

Por qe ALGO tan HERMOSO se vuelve tan DOLOROSO de un dia para el otro?

Es tan feo , lo qe se siente al sabes qe perdes algo tan valioso ! Por de algo qe ace

LA FELICIDAD, ace tambien LA TRISTESA? no entiendo. El amor ? qe es el amor? Uno no sabe si vas a acer feliz o vas a sufrir, te arriegas a algo qe no conoces , aveces se GANA otras se PIERDE PERO SI PERDES SIEMPRE AY QUE LUCHARLA POR ESE ALGIEN Q AMAS: Si sufris es por qe AMAS uno no sufre asi por qe si, Pero por qe siempre esperamos a qe pase algo para darnos cuenta de qe no podemos vivir sin esa persona!? Somos tan inutiles en el amor.

Jugamos con los sentimientos, y despues nos arrepentimos.

Simpre nos arriegasmos a perder. Hasta qe PERDEMOS y .. yy??????

TODOS COMETEMOS ERRORES somos humanos pero es qe es tan feo perder, pero siempre hay mil y unas oportunidades en el amor

no se puede vivir sin amor , uno siempre dice

No me qieero enamorar, voy a sufir , pero aveces sufris MAS sin amor qe con amor.YO prefiero Haber amado , aber vivido todo eso qe NO AVER AMADO NUNCA.

El amor , qe nos mata qe nos confunde! pero qe a la ves Nos da tanta FELICIDAD.

PERDON: por tantas cosas qe ago qe nose por qe las ago solo se, qe siempre

voy a amar, Por qe apesar de todo lo malo , ES LO MEJOR QE HAY.EN TODO EL MUNDO. Podes tener PLATA podes tener UNA CASA, muy linda UN AUTO muy lindo ROPA muy linda .. MUCHAS CHIQAS/OS yyy?? para qe te sirve todo eso SI NO TENES AMOR !!!??


No hay comentarios: