ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

domingo, 24 de mayo de 2009

me salio grandesita la nariz ¬. y no es grande mi naris UJK


Si yo le dije que lo ame, ya se le olvido

yo de mi parte tratare de hacerlo yo

aunque no se si yo podre, oh no no no

aunque sea es peligroso

mi amiga me dice, basta de sufrir ah muerto esa flor ahora debes levantarte y aguantar el dolor que la vida mañana mostrara otro color en un mundo nuevo q soñaste sin su amor ;

dios creo en ti donde estas me pusiste un corazon

que solo sabe amar

como es posible que tenga que olvidar

a al hombre que solo quiero amar.

Si le dije que lo ame, ya se le olvido

yo de mi parte tratare de hacerlo yo

aunque no se si yo podre,

oh no no no aunque sea dificil hare el intento

Si se fue ya de mi ser y ya me olvido yo de

mi parte tratare de hacerlo yo aunque no se

si yo podre, oh no no aunque sea dificil

:mi amiga me dice calmate lo vas a superar!

pero el no puede ver mi corazon como esta y mi alma ya se fue y me dejo una nota

yo no vulevo a tu cuerpo si ese chico no te sabe amar y ella me dice vuelve a vivir

te acompano en tu dolor pero tengo que admitir que a un fuckin' leona como tu no pense verla sufrir levantate no quiero verte morir Si le dije que lo ame, ya se le olvido

yo de mi parte tratare de hacerlo yo aunque no se si yo podre, oh no no no

aunque sea dificil hare el intento todo el que me ve pensara que feliz el sera

lo tiene todo en la vida no le hace falta na si supieran las penas que dentro de mi alma

me estas miento mi amor no tu me kieres matar y siento que me dios esta aqui,

dandome la fueza para sobrevivir, con todo el respeto si al mundo he venido yo a sufrir llevame contigo no quiero estar aqui Si le dije que lo ame, ya se le olvido

No hay comentarios: