ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 26 de mayo de 2009

MI VIDA ERES TÚ

A veces mis sueños son un mar
de preguntas que no se responder
me pierdo una y otra vez
no
encuentro salidas a mí alrededor
.
Pero este amor tan real cósmico universalque yo siento por ti

me acelera y me enamora me lleva hacia ti
con tigo solo quiero
vivir
i a veces creo
que soy feliz como soy fuerza eres tú,que
no hay nadie que me
entregue más amor,

Más calor y más luzzzz mi fuerza eres tuuuuuuuuuuuuuu
y
a tu lado
solo quiero estar a veces

sin miedo estoy i otras me escondo sin saber donde ir me enredo
una y otra vez

noches en vela sin respiración ..Ya no hay nadie más
y a veces creo soy feliz
fuerza eres tuuuuuu
i a tu lado solo quiero estar deja que te muestre que
soy tuyo y que no tengo temor

aparta mis duuuudas con tigo solo quiero vivir
soy tan feliz como soy
Fuerza eres tú, que no hay nadie
que me entregue más amor, más calor y más luzzzzz

Mi fuerza eres tuuuuuuuuuuuuuu
y a tu lado solo quiero estar
soy tan feliz mi fuerza eres tu
que no hay nadie que me entregue más amor,
más calor y más luzzzzz mi fuerza eres tu

No hay comentarios: