ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 12 de mayo de 2009

Me fui tan lejos
buscándome

y estaba en casa
lo que soñé
me fui corriendo tras
un tal vez
y no te hallé
Me fui
siguiendo
una ilusión
me fui
dejando
mi último
adiós
me fui creyendo
en otro amor m
e fui perdiendo mi
corazón
..Donde hay
esperanza
está mi casa donde
hay amor está
mi casa
donde estas vos
está mi casa y
al final yo vuelvo a casa
Me fui sintiendo
un gr
an dolor me fui llorando
por este amor Me
fui buscando

algo mejor volví a
mi mundo y volví a
vos
Donde hay
esperanza
está mi casa
donde
hay amor está
mi casa
donde estas vos
está
mi casa y al final
yo
vuelvo a casa
Donde
hay esperanza
está
mi casa donde hay
amor está mi
casa
donde estas
vos es
tá mi casa y al final
yo vuelvo a casa
vuelvo a casa
vuelvo a casa

No hay comentarios: