ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 29 de mayo de 2009

- Hola: holaaaaaaa
- Como andas che, tu nombre?: bien, fiorella
- Y esa cara que tenes hoy porque es?: la unica q tengo
- Amas alguien y no sabes que hacer no?: Si
- Bueno, a mi tambien me pasa lo mismo, hace mucho?: a mira vos.
- Como me dijiste que te llamabas?: Fiorella
- Sos mayor de edad?: No
- Te re embola las preguntas de color, comida, musica preferida?: no
- Color preferido?: no tnego uno preferido, en si todos me gustan menos los q son mui opacos
- Sabia que me ibas a putiar, porque sos asi?: no te putie
- Es linda la calle donde vivis?: sip
- Eras de los que salia a la calle a jugar?: era
- Te ponias caprichoso si no te daban lo que querias?: sigo siendo asi
- A la mañana pones TN para ver cuantos grados hace?: mama lo hace i me dicee.
- Estas esperando que alguien importante te mande un sms o se conecte?: creo qe si
- Como reaccionas si llegas a ver a tu famoso favorito?: a piter, bueno si le hagoo todo. ajja
- Unicenter, palmas, abasto?: unicenter o abasto
- Te gustan los juegos del parque de la costa?: sipi
- Tu mama te pego con la chancleta alguna vez?: no no me pegaaaaa mi mami.
- Te pusiste a llorar porque tu papa dijo "esta noche no salis"?: sip
- Planes para hoy?: hoy nada
- Si te digo "que nos volvamos a ver"?: como qieras
- Te gustan las fiestas?: sep
- Te gusta ser el centro de atencion de la fiesta?: puede ser
- Nerd?: n
- Emo?: noooooo
- Si ya se, los emos son re locos pienso como vos?: si ,d an miedo
- Troy bolton se parte?: ajaj se.
- Tu teen angel mujer y hombre preferido?: piter y mar.
- Tu man mujer y hombre preferido?: Tefi Simon
- Si te invito al telo aceptas?: no gracias
- Encima que voy a pagar la suite te pones asi?: y sí
- Fuistes a bariloche?: todavía no
- Te gusta la playa?: obvio
- Te gustaria quedarte hablando conmigo todo el dia?: No gracias
- Le chuparias la concha a lilita carrio por mil pesos?: que chanchito que sos, no. ajaja
- Le harias un pete a la tota santillan por mil pesos?: qqqq asqeroso , no
- Son mil pesos, te los vas a perder?: no es mucho.
- Ella se arrebata bata bata bata: se arrebata y yo no se lo q le pasaaa (8)
- Te pasa como a mi que lo escuchas y el cuerpo se mueve solo?: Siiiiiiiii
- Tuviste sexo en un boliche?: peroooooo ke decis. no
- La juventud de este momento esta re perdida no?: sip
- Tendrian que poner un mandalay no?: dale
- Agua, tierra, fuego, aire?: agua y aire
- Porque?: para respirar, y el agua para bañarme obvio
- Tu canario como se llama?: no tengo
- Si te regalo un viaje a disney para dos con quien vas?: con mi mejor
- Porque elegistes a esa persona?: por que la amo y la paso de once cn ellaa
- Crees que la plop (boliche gay) sea un cojedero?: ke se yo
- Harias un trio?:creo qqqqqq no
- Che queres preguntarme algo vos?: nose dejame pensar
- Bueno igual no te iba a responder: ahhhhh igual yo no te iba a preguntar :)
- La persona mas top de tu msn?: antooooo
- La mas linda?: mis amigas
- El mas lindo?: aahi algunos
- A quien le mandarias un delete sin pensarlo dos veces?: ya lo hise
- Un gran dialogo se armo viste?: pufffff si.
- Que opinas de nacho de operacion triunfo?: no veo esa verga u.u
- Tu preferida de operacion triunfo?: te dijeq no lo veo solo en las propagandas:p
- Tu preferido en operacio triunfo?: agustin el mas lindo de ahi.
- Tus vacaciones de este año fueron copadas?: muy
- Que estudias vos?: nada , materias
- Te va bien o sos un vago mal?: las doooos
- Te sale el pasito flogger?: antes si, ahora yaaaaaaa no. a :|, ahora me vana cagar seguro xd,
- Te sale el pasito cumbianchero?: obvio
- Que tema no puede faltar en toda fiesta?: bata bata, y la de la ligaaaa o no yami. JAJAXD.
- El meneaito es un clasico no?: sarpado
- Igual que el simbolo, agachadita y los fatales?:sep
- Te gusta bailar rock & roll?: no se bailar eso, igual para joder si
- Te gustaria hacer piruetas como en bailando por un sueño?: sip
- Te comias los mocos?: que asco, no
- Me olvide de preguntarte, que edad tenes?: 14
- Aaaa pendex mal?: Sip
- Bueno emm..me olvide tu nombre de nuevo: andamos mal de memoria kerido, fiorella
- Bueno como te llames nose me tengo que ir: andate
- Hasta la proxima?: seguro
- Me estas echando?: no te parecee
- Te gusto la nota?: si pero ya fuee. dale
- Lo sabia, soy un capo total?: a sos hombre.? xd. ok
- Ahora si mi vida, chaaaaaauuu: chauuuuuu
- Dejame un beso por lo menos?: un beso
- Chau?: chauuuuuup




AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LO Q ES ESTAR ABURRIDA u.u

No hay comentarios: