ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

domingo, 31 de mayo de 2009

Hemos reído hemos llorado hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas
gracias por estar aquí eres especial yo solo quiero que escuches esta canción
Sentí frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste un hombre con determinación (gracias)
a mi vida le dio dirección ..Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti (gracias) hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir
(principe) una sonrisa (por favor) eres mi rey, mi todo ya entes era mala
hoy quiero ser buena consiente de que aveces me desenfreno cuando me toca y me habla me
tranquilizo y me freno que no se hable mas el es la dueño de mi terreno
gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir (sierra tus ojos y piensa algo) y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz

No hay comentarios: