ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Eh venido a decirte.. qe aunqe estes con otra siempre sere.. tu unico amor.
se qe me amas a mi qe no amas a otra qe soi tu eterna enamorada... amor te eh visto vagando con tristeza en tu rostro tu corazon destrozado a causa del dolor porqe no vas y le decis qe no la amas a ella
no la engañes mas porqe no vas i le decis la verdad de lo qe eh sido i sere
por siempre tu unico amor por siempre amor...te escribi escucha bien esta cancion
qe nace desde lo profundo del corazon por cada duda siempre hai una explicacion
si yo te amo a ti i tu me dices no yo no comprendo si en verdad tu no la qieres si en mi mente hai algo qe me entorpese hai algo dentro d mi alma qe se desvanece xqe tuu no estas
porqe no vas y le decis qe no la amas a ella no la engañes mas porqe no vas i le dcis la verdad de lo qe eh i sere por siempre tu unico amor como le explico al corazon si el no qiere entender qe en esto del amor hai qe saber perder solo debo resignarme solo se baby
si tu sabes qe sin ti yo no vivo piensa qe el orgullo ah sido mi peor castigo porqe no vas y le dices qe no la amas a ella no la engañes mas porqe no vas i le dcis la verdad de lo qe eh sido i sere
por siempre tu unico amor no la engañes mas

No hay comentarios: