ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

domingo, 26 de abril de 2009


Siento que se va
mi vida que se
va mi vida cuando
pienso en tí,

me siento morir
el alma por tu amor
ahora que me encuentro

lejos y que la distancia
me aparta de tí a
veces tengo momentos

que deseo morir.

A veces pienso
que ya no me quieres

también sospecho
muchas cosas de tí
cojo el teléfono y trato
de hablarte tú no
contestas me
siento morir.
si te he demostrado
que tú eres mi amor
siento lásima perderte
porque ningún

mujer te ama como yo


No quiero perderte,
no quiero perderte
no quiero olvidarte
mira

mi amor yo quiero
es amarte hasta el fina
Y no trates de ofenderte
porque llegué
a desconfiar
de ti, entiende

la soledad me
obliga a hacerlo así
es que yo siento
perderte

cuando más
quiero saber de tí
y si te vas
de mi vida
para que

vivir ahora
si entiendes
por qué te
reclamo y
el motivo
por qué me

siento mal ,
no qiero perderte.

No hay comentarios: