ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 21 de abril de 2009


Dame, agua y lavame la cara antes de emprender la huida cuélame el café
y escríbeme una larga carta Dame besos pa' la carretera, dicen que la noche enfría dame abrazos que calienten y hagan compañia. Dame quiero guardarte
mil caricias pa'l regreso quiero llegar amaneciendo con el cielo Quiero volver como me cuesta,
decir adiós pensando en volver. Que ganas de volver, no me dejes ir si ya quiero volver.
Te extraño y falta un día aun no me he ido y ya me siento solo. Volver, que ganas de volver
no me dejes ir, que ya quiero volver te extraño y falta un día.Dame un soplo pa' guardar el aire
y llénale el pulmón a mi alma y dale oxigeno a la luna y que me espere en casa. Rosa, Rosa, Rosa de los vientos Rosa sombra y Rosa cuerpo pinta de Rosa el recuerdo acuestalo en mi cama
Ay ay quiero guardarte mil caricias pa'l regreso quiero llegar amaneciendo con el cielo
quiero volver cómo me cuesta decir adios pensando en volver. Que ganas de volver, no me dejes ir si ya quiero volver te extraño y falta un día aun no me he ido y ya me siento solo
Volver, que ganas de volver no me dejes ir, que ya quiero volver te extraño y falta un día
aun no me he ido y ya me siento solo Volver, que ganas de volver no me dejes ir, que ya quiero volver te extraño y falta un día aun no me he ido y ya me siento sola..

No hay comentarios: