ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 14 de marzo de 2009


Me siento debil cuando estoy sin ti i me hago fuerte cuando estas aqui sin ti yo ya no se qe es vivir mi vida es un tunel sin tu luz quiero pasar mas tiempo junto a ti recuperar las noches qe perdi vencer el miedo inmenso de morir i ser ETERNA junto a ti pq nada valgo , pq nada tengo si no tengo lo mejor tu amor i compania en mi coraazon (8)





hace un ratito estuvimos juntos juntitos aaa *-*, mi amor nada q no sepass, te amo con todo mi corazonsitoque es tuyo :$, te amo te amo, te etxrañaba muchito ahora un poqito por suuuuuuuupuesto piolaaaaaaaa eh , ajaja te amoooooooooo vamos a estar re bien ahora como antes *-*. sos lo mejor q me paso mi vida y nunca nunca qiero perderte:(, sos hermoso sos mio te amo sos el amor de mi vida facundo y te quiero para mi nada mas y sos mio (re q lo dije ya q sos MIO). HUM, te amo hermoso de mi vida me haces felizzzzzz mui feliz qiero estar siempre con vos, te amoooooooooooo con locura! tu noviaaaaaaahermosisima(L)

No hay comentarios: