ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

jueves, 12 de marzo de 2009


.(¯`v´¯)
. `•.¸.•´
· Es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos.
· Es el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá. ·
Es el consolador con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir
mejor.
· Es
el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando.
· Es el amigo en el que mas confío el que estará ahí siempre que lo necesite.
· Es el amante perfecto quien me enciende cada noche, y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama.
· Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza. · Es el complemento con el que nunca mas sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento plena.
· Es un hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo.
· Es el hombre inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones.
· Es el que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites.
· El que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con solo un pensamiento.
·
Es aquel que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso.

No hay comentarios: