ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

martes, 24 de febrero de 2009


Recuerdos que en mi mente siguen
siendo no para, así no va
Oye pa..
Sabes que me rompiste el corazón
Pero a mi pesar.. He decidió escribirte
esta canción
Solamente para ti
Recuerdos que
en mi mente siguen siendo..
Los mejores junto a tí Sin motivos

tú te fuiste de mi lado Quedando sola,
triste y.. Sin tí La vida..
No es como antes Quedan recuerdos,

cartas, cicatrices.. Que nunca se
borraron
Y recuerdo que al partir..
Se te olvido..
Decirme que me amabas
Y para qué?
Para por lo menos quedarme.
. Con el dulce recuerdo..

De que una vez.. Me amaste Yo sigo sentado frente
al retrato..
De cuando éramos felices
Siempre me pregunto
el por qué te fuiste Si te di todo de mí
La vida.. No es como antes
Quedan recuerdos, cartas,
cicatrices.. Que nunca se borraron
Y recuerdo que al partir..
Se te olvido..
Decirme que me amabas Y para qué?
Para por lo menos quedarme..
Con el dulce recuerdo..
De que una vez..
Me amaste Yo no merezca este sufrimiento
Mi amor, mi vida te entregue
en cada momento
que pase contigo Soñé vivir, ser feliz a tu lado
baby y ahora no entiendo porque
Se te olvido..
Decirme que me amabas Y para qué?
Para por lo menos quedarme.. Con el dulce recuerdo..

De que una vez.. Me amaste Lo que muchos quieren
Y pocos tienen


No hay comentarios: